Ya sabes que nos hemos propuesto echar una mano en tu economía doméstica, ayudarte a gastar menos en esos productos de primerísima necesidad que llenan las baldas de tu nevera. Porque hay imprescindibles que suman en la cesta de la compra, vamos a hacer que te cuesten menos. Ya sabes cómo: sólo tienes que entrar aquí e imprimirte los cupones con los descuentos. ¡Es facilísimo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y, de entre todos los descuentos que tenemos para ti, esta semana vamos a recomendarte los siguientes. Toma nota.

El primero va encaminado a tu salud y bienestar. Si te has cansado de comer fuera de casa, si todo te sabe igual y estás más que harta de ir al trabajo y volver con tuppers, apúntate a las frescas y sanas ideas de Martinet: deliciosos tabulés y ensaladas de quinoa que te resolverán la comida del día y aportan un plus a tus cuidados. Aquí tienes tu descuento.

Y no te olvides de llenar tu nevera con esos productos que "siempre" hacen falta. Hoy te ofrecemos "rebajas" en mantequilla y queso, dos imprescindibles de cualquier hogar. Para los desayunos o para cocinar, no hay casa en la que no esté presente la mantequilla. No olvides entregar tu descuento en la caja del supermercado cuando la compres. Haz lo mismo con este estupendo queso con un exótico toque de piña que te "salvará" un aperitivo si tienes una visita inesperada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image Ahorra en yogures sin lactosa


image Ahorra al comprar café
image Ahorra con DIEZ MINUTOS


image Ahorra en tus aperitivos