¿No te aguanta el café caliente? Éste es el termo más vendido, y lo puedes encontrar en Amazon

¿No consigues que el agua o el café te duren todo el día en tu botella? Esta botella térmica lo tiene todo para ser la más vendida en Amazon

Botella térmica de Balhvit
Imágenes cedidas por la marca

La vuelta al trabajo o al gym siempre es dura tras las vacaciones, y mucho más si no consigues que el café de por la mañana te dure caliente, al menos, en el trayecto de casa a la oficina. Muchas botellas no mantienen la temperatura a pesar de que se hacen llamar "térmicas", pero hoy, en QMD!, tenemos la solución, la puedes encontrar a un click de distancia en Amazon y no es la botella más vendida por nada: es de acero inoxidable, antibacterias, no "suda" gracias a su tecnología de aislamiento de doble pared con vacío (así que no moja la mesa) ¡y cuesta poco más de 10 euros!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Imágenes cedidas por la marca

Efectivamente estamos hablando de la botella térmica de Balhvit, y es estupenda para llevártela al trabajo, al gym, al parque... y además, por su tamaño, cabe en cualquier bolso. Disponible en nada menos que 12 colores, también puedes elegir entre la capacidad de 35ml, 500ml o 750ml. ¿Te has convencido? ¡La puedes comprar ya mismo!

Comprar

Imágenes cedidas por la marca
Publicidad - Sigue leyendo debajo