Dile adiós a la comida fría gracias a la fiambrera eléctrica

¿Estás harta de comer frío o recalentar la comida en el microondas y nunca conseguir el punto de calor que a ti te gusta? La tartera eléctrica es la solución a todos tus problemas porque podrás comer la comida que te lleves de casa a su temperatura ideal en cualquier lugar: en casa, la oficina o el coche.

La fiambrera eléctrica
Getty Images

Llevarte la comida todos los días al trabajo y tener que calentarla después es un rollo. Sobre todo porque al final nunca te la comes a la temperatura que te gusta. Por no hablar de la cola que se forma en el comedor de la oficina para utilizar el codiciado microondas. Para evitar todo esto, al final siempre recurres a una comida rápida, de fácil preparación y que no requiere calentarla. En definitiva, que las ensaladas, los sándwiches o los bocadillos se convierten en tu comida un día tras otro y, al final, siempre echas de menos un plato caliente. Por eso, este producto de Amazon te salvará la vida en cuanto a comida se refiere.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Getty Images

¿Qué te parecería comer un plato de garbanzos o de lentejas, una sopa o cualquier otro guiso a su temperatura ideal sin necesidad de recalentarlo en el microondas? Tenemos la solución para ese problema: se llama fiambrera eléctrica y se convertirá en tu mejor aliada a la hora de comer por 29,99 €.

COMPRAR

Foto cedida por la firma

Gracias a su calentador portátil, en esta tartera portátil, la comida alcanza la temperatura deseada rápidamente. Además, es la única del mercado que contiene dos enchufes con diferentes voltajes que te permiten enchufarla tanto en el coche como en la oficina, en tu casa o en cualquier otro lugar. Se limpia rápidamente, gracias a su bandeja de acero inoxidable extraíble y, encima, posee otro pequeño compartimento extraíble e independiente de la bandeja de acero inoxidable para que puedas separar los alimentos o llevar el postre. ¿Qué más se puede pedir?

Publicidad - Sigue leyendo debajo