Este 'gadget' para dormir promete darte cien horas más de sueño al año

Y todo lo que sea dormir más, nos parece bien.

image
Dodow

Si mirar el techo durante horas antes de quedarte dormida te resulta difícil, quizá esto te interese. El 'gadget' Dodow se define como un 'metrónomo para dormir' y pretende ayudar a facilitar el sueño de manera natural y sin la ayuda de fármacos.

Según la marca, los usuarios de Dodow se duermen 2,5 veces más rápido y recuperan hasta cien horas de sueño al año . Se basa en la meditación y su funcionamiento es sencillo: proyecta una luz en el techo con la que tienes que sincronizar tu respiración para concentrarte menos en otras cuestiones. Debes realizar este proceso durante ocho minutos, tras los cuáles tu respiración se habrá ralentizado y te sentirás mucho más relajada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Dodow

COMPRAR

En Amazon, los comentarios de los usuarios que lo han probado son positivos: "Tardo en quedarme dormido 3 o 4 minutos como mucho", o "estoy encantada" son algunos de ellos, aunque para otros usuarios las respiraciones que requiere el aparato son demasiado rápidas y, para otros, la luz azul que emite les disuade de quedarse dormidos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo