Esta alfombrilla de ratón con calentador de manos es la solución para trabajar en oficinas frías

Se vende en Amazon y nos parece el invento del siglo.

Hay oficinas en las que, sobre todo por las mañanas, parece que estés trabajando en el mismísimo Polo Norte. Y, claro, usar las manos para teclear o manejar el ratón se vuelve una tortura cuando lo único en lo que piensas es en ponerte unas manoplas gigantes y ocultarte debajo de una manta. Por eso, este invento a la venta en Amazon nos parece maravilloso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Amazon

Comprar

Se trata de una alfombrilla de ratón de peluche que se enchufa al ordenador a través de un USB y, mediante una pequeña resistencia, emite calor para que las manos no se queden frías.

Estamos ante un producto que marcará un antes y un después casi más que la manta con calcetines incorporados de Lidl. Es más, me parece el complemento perfecto a ésta. Pienso presentarme mañana en la oficina con ambos y, si consigo que no me ingresen en un centro para enfermedades mentales, habré conseguido vencer para siempre el frío en el trabajo.

Eso sí, debes saber que algunos clientes de amazon aseguran que no funciona muy bien con ratones ópticos, aunque sí con los que funcionan mediante láser.

Publicidad - Sigue leyendo debajo