Estas son las tazas que toda amante de 'Harry Potter' necesita para llevar su café

Hemos encontrado en Amazon las tazas para llevar café que tienes que tener si eres fan de 'Harry Potter'.

tazas café Harry Potter
danm/Amazon

No importa si te consideras de Gryffindor, de Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin, si eres amante de la saga de 'Harry Potter' necesitas estas tazas para llevar tu café todas las mañanas.

Por mucha rivalidad que pueda haber entre las casas hay algo que une a todas, y esto es Hogwarts. Si la escuela de magia hubiera estado en estos tiempos hay algo que seguro no habría faltado: un puesto de café. Vamos a reconocerlo, o todos hacían como Hermione y se ponían a darle al Giratiempo para poder ir a todas las clases, o lo que estos chicos necesitaban entre clase y clase era un café.

Nos imaginamos este puestecillo con diferentes tipos de café con infinidad de sabores y con las tazas exactamente como estas:

Tazas de café para llevar de Hogwarts, en Amazon (5 €)
Amazon

Ahora dejando de imaginar, pueden ser tuyas, las hemos encontrado en Amazon y no hemos podido resistirnos. En cada pack vienen dos y están preparadas en una caja, por lo que son un regalo perfecto para todas aquellas amigas que también son super fans de las películas.

Las tazas son de cerámica, miden aproximadamente 15 centímetros cada una y tienen el escudo de Hogwarts a todo color. No te preocupes porque se pueda estropear porque es apta tanto para el microondas como para el lavavajillas, así que puedes utilizarla todas las veces que quieras.

Volviendo a imaginar, estamos seguras de que también las podían encontrar en el Expreso a Hogwarts en el vagón cafetería o incluso a la entrada de andén 9 ¾...

Publicidad - Sigue leyendo debajo