Martín Berasategui desvela la importancia del buen dormir

El chef, reconocido con 10 estrellas Michelín, es el nuevo embajador de Senttix, una nueva línea de colchones, habla de la relación directa entre un sueño reparador y una buena alimentación.

Martín Berasategui, nuevo embajador de Senttix
Pep Avila

Martín Berasategui descubre cuál es su mejor receta saludable. El cocinero, con 10 estrellas Michelin, se estrena como nuevo embajador de Senttix, una nueva línea de colchones, y nos cuenta la relación directa entre la alimentación y el buen dormir. El sueño es una parte muy importante de nuestra vida, por eso debemos cuidarlo con buenos hábitos de la misma manera en que cuidamos la dieta. Problemas de sueño y sus síntomas, tales como el insomnio están relacionados con enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer. Además, un estilo de vida saludable con ejercicio moderado, una dieta equilibrada y buenas pautas de descanso, son claves para el bienestar y para controlar el insomnio.

Martín Berasategui, nuevo embajador de Senttix
Pep Avila

Martín Berasategui, que ha creado un recetario especial para potenciar el descanso, explica que la alimentación regula los nutrientes que nuestro cuerpo necesita para funcionar. De la misma manera que un coche necesita combustible para funcionar, nuestro cuerpo requiere de una alimentación adecuada para rendir al máximo y descansar profundamente durante las horas de sueño.

Martín Berasategui, embajador de Senttix
Pep Avila

"El buen dormir es mi receta más saludable" asegura Berasategui que se ha unido a Senttix, expertos en 'el buen dormir', para garantizar una vida plenamente saludable. Senttix es una nueva línea de colchones con tres colecciones (LAB, VIT y GEA) de diseño sofisticado, pensados para mejorar la calidad del descanso. El buen descanso, el buen dormir, tiene multitud de beneficios que se notan por dentro y por fuera. Nuestro aspecto, estado anímico y mental dependen en gran medida de un sueño de calidad y Senttix ha llegado para mejorar tu bienestar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hogar