Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El aspirador inteligente que siempre has querido está rebajada en Amazon Prime Day

El Conga de tus sueños rebajado más del 40% con los descuentos de Amazon Prime Day.

mejores ofertas amazon prime day
Getty Images

El Amazon Prime Day ya está aquí y eso siempre es una buena noticia. Y mucho más para todos y todas aquellas que estaban esperando el día para comprarse un aspirador inteligente como este. Estamos hablando del Robot Aspirador Conga Serie 1090 Connected que, atención, lo vas a encontrar con un 42% de descuento.

Si todavía eres de esos que no sabes exactamente lo que es el maravilloso Conga, te lo contamos. Seguro que después de conocer todas sus ventajas también vas a necesitarlo.

Este modelo es un robot aspirador que hace cuatro funciones con un único dispositivo: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Cuenta con un fregado inteligente de tres niveles que lo hace apto para todo tipo de superficies, además de hasta seis modos de limpieza: automático, para los bordes, manual, de habitación, en espiral, y "vuelta a casa".

Robot Aspirador Conga (289 €- 169 €)
Amazon

Lo puedes programar desde cualquier lugar siempre que quieras con ayuda de la app, seleccionar los modos, el nivel de succión que deseas, y si quieres fregar también. Por la batería, no te preocupes, cuenta con el sistema 'Inmortal Battery', que dura hasta 160 minutos. Y si tienes mascota, ¡perfecto! cuenta con un cepillo especial para recoger el pelo de tus animales.

Vamos, ¿quién no querría programar el aspirador desde el trabajo para que cuando llegue a casa esté el suelo como los 'chorros del oro'?

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo