Amazon Prime Day: hoy es el día perfecto para renovar el juego de sartenes

Hemos encontrado este set de sartenes con un descuento increíble en el Amazon Prime Day.

mejores ofertas amazon prime day
Getty Images

¿Estabas buscando una excusa para cambiar tu juego de sartenes? Nosotros te la damos: el Amazon Prime Day trae ofertas a las que no te vas a poder resistir. Buceando por los mejores descuentos, hemos encontrado este set de tres sartenes de Monix Cooper casi con un 20% de descuento. Pero, ¿por qué elegir estas? Te lo contamos.

La primera razón es la calidad, están fabricadas en aluminio forjado de 4 mm de espesor. Además en su parte exterior tienen un efecto cobre metalizado que distribuye mejor el calor por toda la superficie.

Por supuesto, son antiadherentes. Cuentan con un sistema tricapa Quantanium con partículas de titanio que además le aportan una gran resistencia. El mango, es de acero inoxidable, lo que favorece el agarre e impide los movimientos no deseados. Así podrás cocinar de la forma más segura posible.

Otra de sus ventajas es que pueden usarse en todo tipo de fuegos, incluido inducción y su sistema full-induction sin agujeros, que permite una perfecta distribución y aprovechamiento máximo de la energía a la hora de cocinar.

Set de tres sartenes Monix Cooper (45,99 € - 37,99 €)
Amazon

Son de tres tamaños diferentes para adaptarse perfectamente a tus necesidades en la cocina.

          Publicidad - Sigue leyendo debajo