5 consejos para que el teletrabajo funcione sí o sí

Alcanzar con éxito el desafío que supone trabajar desde casa es posible si haces caso a la experta Naiara Reig. Ella te da cinco claves básicas para lograrlo. ¿A qué esperas par empezar a aplicarlas?

Hasta ahora, nunca tanta gente había teletrabajado a la vez en nuestro país. El coronavirus ha obligado a muchas empresas a implantar esta modalidad de trabajo a distancia y son miles de personas las que, por primera vez, experimentan qué significa cumplir con sus compromisos profesionales desde casa. El teletrabajo se ha convertido en un reto que, en más de una ocasión, puede suponer un auténtico quebradero de cabeza para quien no está acostumbrado a realizarlo. Sin embargo, teletrabajar de manera eficaz y superar este desafío laboral con éxito es posible. La experta Naiara Reig, responsable editorial de Welcome to The Jungle, portal especializado en empleo, ha contado a Diez Minutos cómo conseguir que sea más efectivo y nos da 5 consejos infalibles para que el teletrabajo funcione sí o sí.

Si quieres descubrir qué hacer para teletrabajar con éxito, dale al play del vídeo y apúntate cuáles son las claves para lograrlo. Aunque hoy en día existen multitud de aplicaciones que te harán más fácil la tarea de trabajar desde tu propia casa, hacerlo de un modo eficaz depende en gran parte de ti. Por eso comienza ya a llevar a la prácticas estas recomendaciones para que el teletrabajo funcione.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Mantener una rutina es imprescindible para superar las largas jornadas de teletrabajo en tu hogar. Tampoco debes pasar por alto la importancia de encontrar el espacio de trabajo en casa más adecuado y que sea siempre el mismo. Para no caer en el caos, planifica tu jornada laboral con los objetivos a cumplir cada día y las pausas necesarias. Trabajar solo no significa que dejes de estar en contacto con tus compañeros y, por supuesto, no abandones tu vida social.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Planes