Descubre las toallitas flushable y biodegradables que podrás tirar al inodoro

Nunex lanza sus toallitas Sensitive concebidas para cuidar y nutrir las pieles más sensibles y fabricadas a partir de fibras naturales, flushable y biodegradables, con extractos de avena y proteína de soja.

  • Descubre las nuevas toallitas biodegradables que podrás tirar por el inodoro sin poner en peligro la naturaleza.
  • Además de cuidar la piel de tu bebé, con Nunex Sensitive cuidarás el medio ambiente.



    Para muchos padres, las toallitas húmedas son imprescindibles para la correcta higiene del bebé. Pero su composición, mayoritariamente celulosa, poliéster y termoplásticos, provoca que no se biodegraden suficientemente rápido y provoquen atascos en alcantarillas y problemas en las aguas residuales. A lo largo de los últimos años, se usaron millones de euros en desatascar las alcantarillas y en el tratamiento y purificación de las aguas residuales. Es un problema ecológico muy caro y muy perjudicial para el medio ambiente. Para evitar los inconvenientes del uso de estos productos de higiene en el medio ambiente, Nunex lanzar una nueva línea de toallitas: Nunex Sensitive, un producto que presenta dos conceptos innovadores: biodegradables y flushable.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Estas toallitas están compuestas por material tissue, compatible con el sistema de drenaje de las aguas residuales domésticas, debido a su elevada capacidad de desintegración en contacto con el agua", explica el CEO de Nunex, Nuno Ribeiro.

    toallitas nunex sensitive biodegradables
    Cedida

    Estas toallitas han sido concebidas para cuidar y nutrir las pieles más sensibles, pues son fabricadas a partir de fibras naturales, flushable/dispersas y biodegradables y con extractos de avena y proteína de soja. No daña el medioambiente porque al ser capaces de descomponerse por acción de microorganismos, son aptas para ser eliminadas por el inodoro. El 98,5% de los ingredientes de la loción de este producto son de origen natural y los comentarios que han conseguido son muy buenos. "Biodegradables, más resistentes y muy suaves. Aroma delicado. La piel de mi pequeño las toleró perfectamente. Me gustaron mucho", es uno de los comentarios que se puede leer en el site de la firma. Las toallitas Sensitive ya están a la venta en www.nunex.pt/es/tienda y en los mejores supermercados.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Hogar