Amazon te ofrece las mejores ofertas en gadgets para ponerte en forma en septiembre

Hemos buscado descuentos y chollos para corredores, atletas, ciclistas, triatletas en la 'vuelta al cole'.

mejores ofertas gadgets Amazon
Westend61

Tanto si estás buscando un reloj inteligente para hacer deporte, como si necesitas un móvil que no dé ningún problema con la conexión a dispositivos deportivos, como si quieres un ciclocomputador que abulte poco y no le falle el GPS, como si lo que quieres es un smartwatch para hacer triatlón que entre dentro de tu presupuesto, te interesa echarle un ojo a las ofertas con las que nos hemos encontrado en Amazon aprovechando la vuelta al cole. Descuentos entre un 27% y un 15% que quizá te ayuden a decidirte a probar ese producto al que llevabas un tiempo dándole vueltas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Garmin Forerunner 735XT Reloj Multisport con GPS y Pulsómetro
Garmin

De los mejores relojes multisport inteligentes de gama media alta que puedes adquirir en el mercado. Y si te puedes ahorrar un 21%, pues casi que mejor. Es realmente ligero, es facilito de usar (y no sólo el reloj, sino también la app, que esa es otra historia cuando estamos hablando de relojes deportivos), el bluetooth va como la seda, se puede configurar el reloj desde el móvil y recibir Whatsapp. Ah, y se carga rápido. La pantalla es muy sencillita y poco luminosa para ahorrar pila.

229 euros

Comprar

Garmin Forerunner 235 con pulsómetro
Garmin

Si estás buscando un reloj para hacer deporte en la gama media alta, éste es cómodo, tiene un diseño pintón, el GPS funciona bien (algo que le da una ventaja frente a otras marcas), la conexión con la app va rápida, es fácil de programar rutas y entrenamientos. Lleva incorporado un pulsómetro óptico. Antes le compensaba más a los triatletas, pero ha bajado el precio y si te apetece un reloj un pelín más sofisticado, lo mismo te interesa.

179 euros

Comprar

Samsung Gear Fit 2 Pro - Pulsera de Fitness
Samsung

Pensada para deportistas de fitness y para corredores que no se lo toman muy en serio, esta pulsera se ha revelado también como una opción bastante solvente para nadadores. Tiene la opción de reproducir música vía Blutooth si llevas auriculares sin necesidad de tener que llevar el móvil encima, lo que, oye, no está nada mal.

149 euros

Comprar

Garmin Edge 520 Ciclocomputador con GPS
Garmin

Si todavía no tienes un ciclocomputador para tu bicicleta o quieres cambiar el que tienes, éste es, sin lugar a dudas, el que te va a recomendar cualquier persona con la hables. Tiene un precio de gama media, ahora con un descuento del 20%, pero es más de lo que necesitas. Y lo mejor, como aseguran los heavy users, es que sirve también si haces Mountain Bike (resulta muy fácil cambiar el mapa que trae de serie para adaptarlo a tus rutas). Tiene 15 horas de autonomía que se pueden estirar un pelín más.

159 euros

Comprar

Samsung Gear Sport - Smartwatch
Samsung

Si lo que quieres es un pelín de diseño (no sólo por los colores, sino por las posibilidades que ofrece de personalizar las esferas), tienes también el Samsung Gear Sport. La batería es más que aceptable para sus características y su precio, comparable al resto del mercado en su misma categoría.

269 euros

Comprar

Pulse Escape+ HD Motorola Auriculares Bluetooth
Motorola

Si te interesan unos auriculares cómodos de gama media con una buena autonomía (entre 15 y 20 horas), esta es una buena opción, compatible con Siri, Alexa y Google Now.

36,68 euros

Comprar

Samsung Gear IconX 2018 - Auriculares
Samsung

Si buscas auriculares para hacer deportes, tienes también los Samsung Gear IconX que funcionan como un reproductor multimedia independiente de tu móvil.

169 euros

Comprar

Publicidad - Sigue leyendo debajo