Día de la Madre: láminas para una madre 'arty'

Este es el mejor regalo si tu madre es amante del arte.

láminas para regalar
Pinterest

Regalar arte siempre es un acierto, y mucho más si tu madre es una apasionada 'arty'. El Día de la Madre es el momento perfecto para optar por un regalo de este tipo. Para ayudarte con esto, y acertar seguro, puedes elegir obsequiar a tu madre con una lámina para que cuelgue de la pared de su salón (o dormitorio, o pasillo...)

Con motivos florales, de diferentes estilos, con frases motivadoras... Seguro que hemos acertado con el regalo perfecto para tu madre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1 Cactus
láminas para regalar
Amazon

Los cactus son el estampado de la temporada por eso, un set de tres láminas de lo más coloridas con este motivo es un acierto seguro. Puedes elegir si las quieres enmarcadas y en dos tamaños diferentes.

COMPRAR

2 Corazón lineal
láminas para regalar
Amazon

El minimalismo es algo que no pasa de moda, en el arte también. Puedes elegir para tu madre esta lámina con dibujo de corazón con técnica lineal, ¡qué mejor que un corazón para el Día de la Madre! Además puedes optar por varios tamaños y elegir si la prefieres con marco.

COMPRAR

3 Con frases inspiradoras
láminas para regalar
Amazon

Mensajes positivos para días bonitos. Como este, una frase inspiradora y de ánimo para que empiece con buen pie cada día. Hay dos tamaños para elegir y, si quieres darle un toque original puedes proponerle que, en vez de colgarla de la pared, la coloque en el suelo.

COMPRAR

4 En grupo
láminas para regalar
Amazon

¿Sabías que los motivos relacionados con la naturaleza transmiten calma? Si esto es lo que necesita tu madre, estas son tus láminas. Vienen cuatro diferentes para que ella pueda crear la combinación que más le guste.

COMPRAR

5 Geométricas
láminas para regalar
Banak Importa

Con colores naif y formas geométricas estas láminas son perfectas para las madres más soñadoras. Este set le aporta un toque dulce a la vez que psicodélico a la estancia donde sea ubicado. Además, combina perfectamente con un estilo nórdico.

COMPRAR

6 Con líneas suaves
láminas para regalar
Kenay Home

Para darle un toque diferente, y hacer un regalo especial, una lámina con una silueta femenina en trazo negro sobre fondo blanco. Combina a la perfección con todos los estilos y puedes sugerirle que opte por añadirla a la decoración de la entrada.

COMPRAR

7 Motivos del mar
láminas para regalar
Maisons du Monde

Vienen tres para que se puedan hacer las combinaciones que más le guste. Como idea, puede colocarlas en línea en el pasillo para darle un efecto de continuidad. Además, los motivos marinos son tendencia y los peces en concreto, lo más.

COMPRAR

Publicidad - Sigue leyendo debajo