6 planes para este miércoles en cuarentena

Conciertos en directo, colarse en la grabación de un disco o una charla sobre la cultura son algunas de las alternativas.

Planes de Madrid 18 de marzo 2020

Llevar la cuarentena no siempre es fácil por lo que te proponemos algunas alternativas de ocio para poder disfrutar de este miércoles 18 de marzo. Conciertos, rutina de ejercicios o colarse en un estudio de grabación son solo algunos de los planes que podrás hacer sin moverte del salón de tu casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Mónica Naranjo 10 datos de su vida

Grabación de Mónica Naranjo. La cantante ha querido colar a sus seguidores en el estudio donde se encuentra grabando su próximo album. "Es algo que me apasiona y os quiero enseñar", aseguraba en el anuncio.

Conectó en directo a las 12 de la mañana a través de su Instagram.

Manu Tenorio concierto en casa cartel
Instagram

Manu Tenorio en concierto. Desde el salón de su casa, el cantante ofrece un directo en Instagram como parte de la iniciativa de muchos artistas bajo el hastag #YoMeQuedoEnCasa. Será a las 20.00h en su perfil.

Having a laugh while limbering up
Getty Images

Rutina de ejercicio. No hay nada como empezar el día con una rutina de ejercicios y como ya llevamos una semana sin salir de casa podemos apostar por una rutina de piernas con la que estirar los músculos que se nos atrofian en el sofá.

Podemos empezar con 30 segundos de carrera en el sitio, una serie de sentadillas, de saltos abriendo y cerrando piernas y otros 30 segundos boxeo al aire. Si queremos mantenernos tendremos que hacer 3 series.

Para añadirle quema de grasas podemos hacer 30 segundos de plancha, de Mountain Climbers, de plancha lateral (por ambos lados) y de elevación de piernas lateral (por ambos lados).

¡No te olvides de estirar después!

Ainhoa Arteta cuenta cómo está viviendo el encierro por el coronavirus.
Gtres

Ainhoa Arteta y Boris Izaguirre se suman a un directo organizado por RTVE para hablar de la cultura y de cómo están llevando a cabo la cuarentena por el coronavirus.

Los dos miembros de 'Prodigios' han charlado a través de Instagram mostrando cómo tienen sus casas y cómo las van a ordenar en esta cuarentena.

Visita guiada al Museo del Prado. Todos los días, el Museo hace una conexión en directo para mostrar un cuadro y explicarlo a sus seguidores. En estos días, ha puesto a su disposición visitas guiadas a diferentes colecciones permanentes.

Music Festival Crowd
Getty Images

Cuarentena Fest. El festival de música que tendrá lugar durante la cuarentena ha programado para hoy cuatro conciertos. Los artistas actuarán desde sus casas y lo retransmitirán a través de la web
https://cuarentenafest.tumblr.com/

19.00h Ligas Menores

20.00h Caliza

21.00h Cabiria

22.00h Kids from Mars

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Planes en casa