Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Aires nuevos para tu habitación

Moderniza y cambia tu habitación con muy poco esfuerzo. Además, te damos los consejos para que tu casa esté a punto.

Una habitación con aires nuevos
Una repisa hecha de obra servirá de cabecero y como estantería, y unos cuadros adornarán la pared.

Libros que no se ensucian
Para quitar el polvo y la suciedad que van cogiendo los libros en las estanterías, límpialos bien con una brocha y con un trapo que no suelte pelusilla. Después, frótalos con un paño ligeramente humedecido en alcohol y repelerán la suciedad.
 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Objetos de bambú
Los objetos y muebles de este material se ensucian fácilmente. Para mantenerlos impecables, prepara el zumo de varios limones y frota bien toda la superficie. Deja que se sequen bien y quedarán como nuevos.

Ropa chamuscada
Si alguna prenda se ha oscurecido por haberse quemado o chamuscado, frota bien con un trozo de cebolla. Espera unos diez minutos para que penetre bien y luego lava la prenda como haces habitualmente.

Cubo de la basura
Evitarás los malos olores si echas en el fondo una cucharada de bicarbonato mezclada con ralladura de limón o de naranja. Además de neutralizar los olores hará de ambientador. Cámbialo cada cuatro o cinco días para que sea efectivo.

Bechamel salada
Si al preparar bechamel te has pasado con la sal, mete varios terrones de azúcar en la misma y retíralos al cabo de unos cinco minutos. Repítelo si es necesario.

Guisantes en el microondas
Los guisantes congelados los puedes cocinar metiéndolos en el microondas sin descongelar y sin necesidad de agua. Ponlos unos cinco minutos y tápalos. Luego sólo tendrás que aliñarlos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hogar