Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Ideas, trucos y consejos para tu hogar

Toma nota de estos consejos para tener tu hogar siempre perfecto y, además, economizar.

Divertidos dulces
Haz unas fiestas a la medida de los más pequeños y prepara dulces y piruletas con su ayuda. Moldes variados en El Corte Inglés.

Grasa rebelde en la encimera
Para eliminar las manchas de grasa que se resisten en la encimera, prueba a aplicar una mezcla hecha con agua y bicarbonato. Deja que actúe durante todo el día y luego retira la mezcla con un paño suave. La dejarás impecable.
 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sin restos de barro
Si las zapatillas de tus hijos han dejado restos de barro y de arena en el suelo, no uses el cepillo. Es mejor que retires la suciedad con el aspirador. De esta forma, no sólo te resultará más fácil dejarlo limpio sino que, además, evitarás que el suelo se raye, especialmente si se trata de madera.

Ropa bien lavada
Conviene poner la lavadora cuando tengas ropa suficiente, pero no es necesario cargarla a tope ya que no conseguirás que se lave en buenas condiciones. Deja sólo el espacio suficiente para que la ropa circule. Por otro lado, si descubres manchas blancas en la ropa es debido a que has usado demasiado jabón.

Manchas de rotulador
Si tus hijos se han manchado la ropa con rotulador, no desesperes. El mejor remedio consiste en frotar con zumo de limón o con alcohol de 90 grados. Luego lava la prenda de forma habitual.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hogar