Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Ideas y trucos para el hogar

Toma nota de estos prácticos consejos para tu casa.

Manchas en el baño
Cuando la bañera, el wáter o el bidé presenten manchas que no puedes eliminar con la limpieza, prueba a echar agua caliente, un cacito de detergente de la ropa y deja que actúe durante toda la noche. Al día siguiente, frota con una esponja que no raye. Quedará como nuevo.

Superficies de acero inoxidable
Las pilas de acero inoxidable volverán a parecer como nuevas si impregnas un trapo suave que no suelte pelusilla ni arañe con unas gotas de aceite y lo pasas por la superficie. Recuperará el brillo del primer día.
 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Trasplante de plantas
Si notas que la tierra de tu maceta está pegajosa y muy compacta, puede ser un síntoma de que la planta es demasiado grande para la maceta en la que está. Trasplántala lo antes posible para que las raíces no sufran.

Colada más blanca
Cada vez que laves ropa blanca, echa un chorrito de limón en el cajetín del jabón o mete medio limón en su interior dentro de un calcetín, por ejemplo, y notarás su efecto blanqueante.

COCINA
Croquetas más crujientes
Para que el rebozado de las croquetas quede más crujiente, rebózalas una primera vez, mételas en la nevera durante unos minutos y después vuelve a rebozarlas
de nuevo.

Legumbres más tiernas
Conseguirás que tus recetas con legumbres estén más sabrosas y más tiernas si las dejas desde el día anterior en remojo en agua con un buen puñado de sal. Además, cuando las cuezas, evita echar la sal al principio y déjala para el final de la cocción.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hogar