Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Las mejores ideas para tu casa

Toma nota de estos consejos que te harán la vida más fácil y ¡más barata!

Cubitos de hielo de vino
Si te sobra un poco de vino, no lo tires. Échalo en una cubitera. Se conservará bien y podrás utilizarlo cada vez que quieras y fácilmente para añadirlo a tus guisos.

El rebozado más apetitoso
Para rebozar la pechuga de pollo y que quede muy crujiente, machaca unos kikos, almendras o cacahuetes. Mézclalos con el huevo batido y luego reboza el pollo con esta mezcla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aguacate que se oxida
Es mejor que lo consumas cuanto antes una vez que lo abras. Si vas a guardar un trozo, debes untarlo con una fina capa de aceite de oliva. Y nunca lo tapes con papel aluminio; hazlo con papel film y mételo en la nevera.

Colada más blanca, con menos tiempo y gasto
-Lavar la ropa mientras optimizas el gasto de agua, electricidad y detergente es una de las ventajas que te propone la nueva gama de lavadoras Panasonic (eficiencia energética A+++). Al detectar el peso exacto de la ropa a lavar, no se derrocha agua ni energía y permite, además, reducir la vibración y el ruido.

-Podrás ahorrar también en tiempo y conseguir que hacer la colada no se convierta en una carga más de tu día a día. Lo puedes conseguir gracias a sus 17 tipos de programas de lavado, que se adaptan a todas las necesidades; desde ropa deportiva a colada con camisas para eliminar la suciedad de cuellos  y puños, especial para la ropita del bebé o programa experto en manchas para acabar con restos difíciles como el chocolate, el vino o el café.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

-Respetar el medio ambiente mientras haces la colada es otra de las ventajas de estos modelos.

-Gracias a su sistema, ahorras también al planchar la ropa, ya que se minimizan las arrugas en las prendas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hogar