Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Tú también puedes hacer esta confortable manta en sólo 4 horas

Los ratos de sofá y "mantita" serán memorables.

Imagen Instagram @lustliving

Es el último éxito de las tendencias decorativas y puedes ver cómo todas las webs más cool las venden. Sin embargo, ¿por qué gastar un montón de euros cuando la puedes hacer tú misma?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El vídeo que te mostramos a continuación es un paso a paso que se ha hecho muy popular. Lo ha realizado Laura Birek, la conocida blogger de Nocturnal Knits y en él te enseña como usar unos tubos de PVC a modo de agujas de tejer para crear este accesorio para el hogar de unos 130 cm. Si estás familiarizada con el punto, podrás completar todo el proyecto en menos de cuatro horas, tal y como cuentan en Shareably.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Esta manta quedará preciosa sobre tu cama o en el sofá o incluso colgando de un bastidor. Será también un regalo ideal para tus amigos y familiares las próximas fiestas. ¿Quién no se va a enamorar de una de estas mantas?

¿Quieres intentarlo? Echa un vistazo al tutorial completo en Nocturnal Knits, o mira este video:

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hogar