Ordena las cosas pequeñas con estos trucos

Si no puedes hacer una reforma que te ayude a organizar mejor toda tu casa, prueba estas ideas para organizar al menos las cosas pequeñas.

orden cubiletes escritorio habitación
Imagen cortesía de Ikea

Te proponemos pequeñas soluciones para que tengas ordenadas todas tus cosas, ya sea en la cocina, el salón o el dormitorio.

image
Imagen cortesía de Ikea
Un escritorio bien ordenado

Si tienes una encimera estrecha, apuesta por colgar todo el material de escritorio, como tijeras, lápices, bolígrafos... en unos cubiletes colgados de la pared. Así no te robarán espacio mientras trabajas y tendrás todo siempre a mano.

Artículo original de Casa Diez.

1 de 6
Siempre encontrarás tus llaves

¿Eres de las que pasa cinco minutos buscando las llaves antes de salir de casa? ¡Te ayudamos! Cuelga un llavero al lado de la puerta y que cada gancho tenga el nombre de cada miembro de la familia. Así cada uno colocará sus llaves en el gancho correspondiente y no tendrá que volver a preocuparse de buscarlas.

Artículo original de Casa Diez.

2 de 6
Cajas de bebé DIY

Convierte una caja sosa en un lugar adorable para guardar recuerdos o ropa de tu bebé. Elige una tela de inspiración infantil para forrar la caja. Además, imprime una foto de tu pequeño y pégala en el lateral que quedará a la vista, junto a un detalle como un patuco. ¡Quedará preciosa!

Artículo original de Casa Diez.

3 de 6
image
Imagen cortesía de Habitat
Libera espacio de los cajones

Libera espacio de la encimera, los armarios y los cajones con este truco. Coloca una barra en la que cuelgues varias bolsas de red. Es estas bolsas coloca alimentos que uses de manera habitual, como el pan y la fruta. Estarán siempre a mano pero no te robarán espacio de almacenaje.

Artículo original de Casa Diez.

4 de 6
image
Imagen cortesía de Lexington
Cubertero vertical

En lugar de colocar los cubiertos en el clásico cubertero horizontal, te proponemos colocarlos en vertical. Así ahorrarás espacio en los cajones y podrás llevar los cubiertos de un lugar a otro con mayor facilidad.

Artículo original de Casa Diez.

5 de 6
image
Imagen cortesía House Doctor
Un rincón del pasado

Reserva un rincón del hogar para guardar juntos todos tus recuerdos. Coloca cajas, álbumes de fotos, o corchos en los que colgar fotos, postales y recuerdos de vacaciones y eventos que hayas vivido. En las cajas guarda objetos con importancia sentimental, como juguetes de la infancia o joyas . Creando este rincón podrás guardar todos esos pequeños detalles que te gusta revisar de vez en cuando en el mismo lugar.

Artículo original de Casa Diez.

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hogar