Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Convierte tu hogar en tu museo particular con tus mejores cuadros

Olvídate de las paredes lisas, sin vida. Aunque tu estilo sea de lo más minimalista opta por darle a tu casa un toque personal con tus cuadros favoritos. Ahora es el momento de enmarcar y colgar las láminas que has traído de tus viajes, tus fotos ampliadas o ese cuadro que tanto te gustaba. ¿A qué estás esperando? Te damos las claves para que quede perfecto.

Room, Interior design, Wood, Green, Floor, Wall, Property, Furniture, Home, Flooring,

Olvídate de las paredes lisas, sin vida. Aunque tu estilo sea de lo más minimalista opta por darle a tu casa un toque personal con tus cuadros favoritos. Ahora es el momento de enmarcar y colgar las láminas que has traído de tus viajes, tus fotos ampliadas o ese cuadro que tanto te gustaba. ¿A qué estás esperando? Te damos las claves para que quede perfecto.

1 de 17
Viste las paredes con mucho arte

¿Quieres conseguir que tu casa tenga tu punto más personal? Viste tus paredes con cuadros: redecorar tu hogar nunca te habrá resultado tan simple y económico.

Te traemos sugerencias sencillamente perfectas para el salón, el comedor, el dormitorio y el baño. ¡Toma nota y compruébalo tú misma!

Descubre un mundo con mil y una ideas para vestir tus paredes en El Corte Inglés.

2 de 17
Blanco inmaculado

Según la estancia y la decoración, podrás elegir poner uno, dos o más cuadros pero no hay por qué recargar. A veces solamente con dos en paralelo puedes hacer un juego perfecto.

En este salón, por ejemplo, se han colocado unos cuadros con dibujo de plumas, a cada lado de la puerta para seguir manteniendo un aire luminoso e inmaculado, casi angelical en toda la estancia.

 

3 de 17
Rompe el color

En un salón donde hay una pared con un papel pintado muy colorido y vistoso, disponer dos cuadros grandes enmarcados en negro con paspartú blanco sirven para rebajar el alto grado de importancia que ha adquirido el papel pintado.

4 de 17
Diferentes estilos

Consigue un salón moderno y juvenil con un toque personal disponiendo un gran cuadro geométrico a un lado de las puertas del salón mientras que en el otro puedes jugar con muchos cuadros pequeños.

5 de 17
De todas formas y estilos

Una combinación de marcos de diferentes dimensiones y colores que enmarcan cuadros en blanco y negro o color con diferentes motivos sirven para vestir las paredes del salón.

 

6 de 17
Dos iguales

Con el mismo tamaño y enmarcados igual.

Decorar la pared con una composición como la de la foto es una opción estupenda para dar un aire completamente diferente al comedor.

 

7 de 17
Uno solo

El espacio que queda por encima de un aparador es perfecto para colgar un cuadro y que el rincón donde se dispone dicho mueble sea un referente para todas las miradas.

 

8 de 17
No sabrás dónde mirar

Para que tu casa refleje tu carácter, enmarca láminas, fotos y objetos que revelen tus gustos. Un consejo: antes de colgar los cuadros en la pared, comprueba cómo queda la composición.

En este salón se han colgado láminas con motivos de capitel clásico.

 

9 de 17
Una pieza única

En un salón decorado con piezas muy actuales se ha optado por disponer en una de sus paredes principales un gran cuadro abstracto lleno de color. Nos encanta, ¿y a ti?

10 de 17
Veinte cuadros para crear uno

Para un salón decorado con muebles rusti chic la idea de crear un gran cuadro a base de muchos pequeños, todos iguales con un marco fino de color oro viejo, es una gran solución. ¡Toma nota!

11 de 17
Mezcla de estilos

Un comedor muy actual se ha decorado con un gran cuadro horizontal en color verde, mientras que las paredes menos protagonistas se vistieron de pequeños cuadros de diferentes formas pero con igual marco.

12 de 17
La mejor repisa para cuadros

Aprovecha un aparador para colocar encima cuadros de diferentes tamaños y formas. Conseguirás centrar la mirada en otro punto que no sea el de la pared con un original papel pintado.

 

13 de 17
Por encima de la cama

Alinea varios cuadros sobre la cama.

Esta solución resulta especialmente decorativa cuando el dormitorio tiene un cabecero sencillo a media altura.

Decora el espacio que queda encima, con una composición equilibrada. Juega con series de láminas de diferentes tamaños enmarcadas con distintos marcos.

 

14 de 17
De estilo vintage

Un dormitorio de estilo vintage. Hemos decorado la parte superior de este cabecero con una serie de cuatro cuadros abstractos y coloridos.

Encima de la cómoda se ha decorado con una impresión en papel barnizada con marco en DM y motivo de sello de Einstein.

15 de 17
Juveniles y originales

Los dormitorios infantiles y juveniles adquieren un protagonismo especial para ellos si les cuelgas divertidos y originales cuadros. Ellos también querrán ser grandes artistas.

16 de 17
Por encima y a los lados de la cama

Una mezcla muy visual para este dormitorio en el que todas las piezas tienen un valor muy importante en decoración.

Se ha jugado colocando cuadros en forma de rectángulo por encima de la cama y disponiendo un cuadro, con paspartú en sepia para dar aspecto envejecido, por encima de las mesillas. ¡Perfecto para una decoración clásica!

17 de 17
Un baño con mucho arte

Dale un nuevo estilo al baño, realzando una serie de dibujos, fotos o láminas y vistiendo completamente el espacio disponible.

Potencia la sensación de conjunto utilizando el mismo marco y paspartú. Como el de la lámina de palmeras.

¡No querrás salir de él!

 

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Hogar