Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Azul: un mar de ideas para tu hogar

¿Te has fijado cómo llaman la atención esos pueblos costeros blancos con toques en ventanas y puertas de color azul? Luz y color se juntan para dar paso a una decoración muy mediterránea en la que el blanco y el azul son los protagonistas. ¡Hazte con ella para tu hogar!

Blue, Interior design, Room, Wood, Green, Property, Furniture, Textile, Floor, Wall,

¿Te has fijado cómo llaman la atención esos pueblos costeros blancos con toques en ventanas y puertas de color azul? Luz y color se juntan para dar paso a una decoración muy mediterránea en la que el blanco y el azul son los protagonistas. ¡Hazte con ella para tu hogar!

1 de 7
Azul y blanco: una apuesta segura

Si buscas un ambiente acogedor y lleno de luz apuesta, entonces, por el estilo mediterráneo con el color azul –al que se le asocian propiedades relajantes– como protagonista.

Desde las casas más modernas a las más tradicionales han sucumbido a este tipo de decoración con predominio de la luz natural, tonos tostados, terracotas, maderas talladas, hierro forjado, latón...

Para salones, comedores, cocinas o terrazas lo mejor es optar por azules intensos, que hacen el espacio más acogedor.

Mesa Urban Class Vintage

Mesa de rincón

Sofá 3 plazas Urban Class

Sillón de fibra con cojín

 

 

2 de 7
Dormitorios que relajan

¿Quieres soñar con el mar y el cielo? Acércate a ellos con el azul, un color muy positivo que te transporta a la naturaleza más veraniega.

Para los dormitorios, despachos y baños elige los azules más fríos, como el cobalto, turquesa y hielo, ya que producen tranquilidad y una atmósfera muy limpia.

Juego de funda nórdica Privium Paradise Añil

 

3 de 7
Vajillas luminosas

El color azul combina perfectamente con el blanco, consigue que todo se llene de luz y optimismo.

La elección de vajillas con estos tonos convertirá tu mesa en una explosión de luz y color.

Colección By Table Sintra 

 

4 de 7
Pon azul en tu mesa

Lleva el color del mar a tu terraza o jardín con un juego de jarra, vasos y copas muy práctico y a prueba de niños, ya que no son de cristal. Está realizado en acrílico.

Jarra de agua azul

Copas de helado

5 de 7
Empieza el día... con alegría

¿Qué mejor que empezar el día de la manera más alegre y optimista? Anímate preparando un buen desayuno y sírvelo en una vajilla en blanco y azul realizada en stoneware, un material hecho de arcilla más grueso que la porcelana. Y... ¡muy buenos días!

Colección By Table Antique Azul

6 de 7
Siéntate a gusto

Los pequeños detalles son los que aportan estilo en la decoración.

Para el salón o el dormitorio opta por cojines y taburetes en toda la gama de azules.

Cojín Dalini Val

Taburete azul

Cojín Privium Singer

Cojín Moltex estrellas

7 de 7
Un aroma muy natural

¡Como una ola...! Consigue un ambiente mediterráneo con caracolas y estrellas de mar e invade tu casa de aromas naturales, con velas aromáticas y difusores perfumados, y todo en azul turquesa.

Difusor con varillas

Vela decorativa de estrella

Vela aromática

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Hogar