Nuevos tejidos para decorar el salón

Las telas y los colores hacen maravillas en la decoración. Aquí tienes la prueba: cuatro versiones de un mismo salón en el que se han cambiado el color de las cortinas, los cojines y las alfombras. ¡Te sorprenderá el resultado!

Las telas y los colores hacen maravillas en la decoración. Aquí tienes la prueba: cuatro versiones de un mismo salón en el que se han cambiado el color de las cortinas, los cojines y las alfombras. ¡Te sorprenderá el resultado!

1 de 7
Un salón en blanco y negro

Un salón con colores de claro contraste con una base de sofás y sillones en blanco son la clave para la decoración de este salón junto con los complementos. Para estos se ha optado por el color chocolate casi negro para el estor y la combinación de cojines.

El toque original lo aporta la alfombra de rayas con print de cebra.

¿Quieres ver cómo este mismo salón cambia totalmente sólo con elegir otros cojines, cortinas y alfombras? Encuentra las mejores opciones en El Corte Inglés.

 

2 de 7
Protagonista, el fucsia

Pasamos de un salón en el que el contraste se consigue a base de blancos y negros a ser el fucsia el verdadero protagonista.

Este color, tan vivo, alegre y de moda, triunfa también en complementos como cortinas y alfombras.

En este salón para los cojines se ha optado también por el fucsia combinados con otros de pinceladas en rojo, azul y verde.

3 de 7
Mezcla de colores

Un salón que refleja un ambiente sereno y muy chic con mezcla de negros, rojos y varios tonos de verdes que pueden ir del verde botella al verde eléctrico. Para la alfombra, un azul grisáceo.

 

4 de 7
Un salón muy natural

Si lo que quieres es un salón que evoque la naturaleza debes elegir colores ocres y tierra, como los que lucen las cortinas y los cojines, y verdes como la gran alfombra, que parece un espacio con la frescura del césped.

 

5 de 7
Cojines para todos los gustos
6 de 7
Visillos y estores de día y noche

Una de las claves para cambiar la decoración de un salón con telas son las cortinas, pudiendo elegir entre estores o visillos de color oscuro o claro.

Visillo confeccionado con ollados Fog Gris

Estor Dalini Noche y Día Blanco

 

7 de 7
El glamour de la piel

¿Quieres aportar al salón un punto chic? Consíguelo con una alfombra de piel como éstas que te mostramos, de toro o de cabra. ¡Verás cómo te sorprende el resultado!

Alfombra Toro Normando Marrón

Alfombra piel de cabra Marrón

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Hogar