Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Cuida tu ropa, simplificando tu vida

¿Quieres saber lo que debes tener en cuenta para comprar una lavadora... y una secadora? ¿Prefieres una plancha con la última tecnología o un centro de planchado? Te contamos todo lo que necesitas para que tu ropa se mantenga como nueva y tu día a día sea mucho más fácil.

¿Quieres saber lo que debes tener en cuenta para comprar una lavadora... y una secadora? ¿Prefieres una plancha con la última tecnología o un centro de planchado? Te contamos todo lo que necesitas para que tu ropa se mantenga como nueva y tu día a día sea mucho más fácil.

1 de 8
El mejor aliado para la ropa limpia

Si hay algo que queremos de una lavadora es que nos dure mucho, consuma poco, haga poco ruido y ¡muy importante! nos quepa en el hueco que tenemos previsto en la cocina, para lo que tenemos que elegir entre carga superior o frontal.

Pero hay otros muchos detalles a tener en cuenta antes de adquirir este electrodoméstico que tanto usarás.

El centrifugado también es importante ya que cuanto más deprisa gire más seca saldrá la ropa. Existen modelos que centrifugan hasta a 1.400 r.p.m

Otro factor es la capacidad, que debes elegirla dependiendo del número de personas que vivan en casa. Existen modelos desde los 6 a los 11 kilos.

El consumo de energía es otro factor a tener muy en cuenta ya que entre una de consumo A y otra de A+++ puede haber un ahorro de un 32 %.

¿Quieres conocer más detalles para elegir bien tu nueva lavadora? Te traemos lo último en electrodomésticos que te harán la vida más fácil. Y toma nota de los consejos de los mejores expertos en El Corte Inglés.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
El frotar se va a acabar...

¿Te imaginas conseguir una colada libre de manchas incluso en agua fría? Tu sueño se ha hecho realidad con las lavadoras Samsung con la tecnología EcoBubble, que disuelve el detergente a través de un generador de burbujas.

Éstas penetran rápidamente en los tejidos con un resultado muy eficaz en el que tus prendas saldrán sin residuos de detergente y sin restos de las manchas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Tecnología del futuro en el presente

Si además de tener la ropa libre de manchas quieres el máximo cuidado de tus prendas, puedes conseguirlo con las lavadoras y secadoras AEG gracias a la tecnología Protex y ÓkoMix, que mezcla el detergente con el agua antes de rociar ambos dentro del tambor, por lo que mejora el rendimiento y aumenta la eficiencia energética hasta un 50 %.

Además, con el sistema OptiSense también ajusta el consumo de energía, agua y tiempo del aparato en función de la carga.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Las marterClass de las lavadoras

Disfruta ya de las maravillas de las lavadoras del futuro.

Si quieres un electrodoméstico inteligente en tu casa, no te lo pienses, las lavadoras masterClass de Siemens con sistema i-Dos son capaces de medir y dosificar automáticamente la cantidad de detergente y suavizante para garantizar el mejor cuidado de tu ropa. Además, las secadoras presentan una gran eficiencia energética gracias a su tecnología de secado con bomba de calor.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Estrena tu ropa

Y después de lavar, toca planchar... una tarea que resulta a veces ingrata. La vida te será más fácil con la nueva tecnología. Te contamos lo último en planchado.

¿Quieres saber por qué se arruga la ropa? Las fibras textiles tejidas entre sí son el componente principal de todas las prendas, que se estiran o se contraen dependiendo si están mojadas o secas; esta acción es lo que genera pliegues y arrugas. Pero al planchar aplicando calor y vapor conseguimos alterar la extructura de dichas fibras textiles para conseguir mayor elasticidad y así alisar y estirar la ropa.

Para saber qué tipo de plancha es la que más te conviene pincha aquí.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Planchar sin riesgos de quemar la ropa

Si estás pensando en renovar tu plancha y tienes dudas entre una plancha de vapor o un centro de planchado, te decimos para qué son los más indicados.

Si tienes grandes cantidades de ropa para planchar y además quieres hacerlo en el menor tiempo posible, la mejor opción es el centro de planchado.

Por el contrario, es más cómoda y de fácil manejo la plancha de vapor, que cubrirá perfectamente tus necesidades si no dedicas más de una hora a la semana al planchado.

Las planchas PerfectCare de Philips no necesitan ajustes manuales, por lo que son muy fáciles de usar gracias a la tecnología Optimal Temp, que proporciona un planchado perfecto ajustando la temperatura y humedad a cada tejido automáticamente.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
El planchado más profesional

Si lo que te gusta es conseguir un planchado de profesional, las planchas Rowenta son una buena opción, ya que gracias al sistema Steam Force el vapor de alta presión penetra hasta el corazón de los tejidos dejando las prendas con un planchado perfecto. Además, con la función Autosteam se consigue un ajuste automático de vapor y temperatura según el tejido.

Una plancha con la que no corres ningún riesgo ya que tiene un sistema de autoapagado, que apaga la plancha a los 30 segundos de estar en posición horizontal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Seguridad sin brillos

Deja tu prendas como recién salidas de la tintorería con las planchas Bosch que, con la tecnología i-Temp, proporcionan una temperatura ideal para todo tipo de tejidos. Ya sea seda, sintético, algodón o lino, con la función anti Shine conseguirás evitar brillos indeseables en la ropa oscura y delicada.

Además, gracias al SensorSecure colocado en el mango de la plancha dispones de la máxima seguridad pues detecta si el aparato está en uso o no.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hogar