Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Prepara la canastilla

Si estás esperando un bebé o ya tiene unos meses, si quieres lo mejor para tu hijo o buscas el regalo perfecto para el bebé de esa persona que tanto quieres, te contamos los accesorios básicos que no pueden faltar en ningún hogar con peques. No te pierdas nuestra selección.

Si estás esperando un bebé o ya tiene unos meses, si quieres lo mejor para tu hijo o buscas el regalo perfecto para el bebé de esa persona que tanto quieres, te contamos los accesorios básicos que no pueden faltar en ningún hogar con peques. No te pierdas nuestra selección.

1 de 10
Los imprescindibles de tu bebé

La llegada de un bebé siempre es una alegría, como lo es preparar todo lo que vas a necesitar para su cuidado.

Biberones, vigila bebés, termómetros para el baño, chupetes, esterilizadores... y también lo que vas a necesitar cuando vayan creciendo.

No te pierdas la mejor selección de artículos para que a tu bebé no le falte de nada de la prestigiosa marca Philips Avent.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Esterilizadores

Durante los primeros meses de vida del bebé es recomendable esterilizar los biberones y chupetes.

Existen diferentes sistemas de esterilización entre los que podrás encontrar esterilizadores eléctricos de vapor, recipiente para microondas con capacidad para cuatro biberones o bolsas para esterilizar en microondas.

Bolsas esterilizadoras a vapor para microondas Philips Avent

Esterilizador para Microondas Philips Avent

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Almacenamiento

Para el transporte y almacenamiento de los alimentos de los peques existen diferentes accesorios que te pueden ayudar y que irán cambiando según las necesidades del bebé.

De más bebés su alimentación es a base de leche hidrolizada, por lo que un dosificador de leche en polvo es ideal para la prepación de los biberones.

También existen tarritos que ahorran espacio y que están pensados para crecer con tu bebé. Puedes utilizar el mismo vaso para almacenar la leche materna y los alimentos del bebé; además, se adapta a todos los extractores y tetinas de Philips Avent.

Igualmente podrás encontrar vasitos de almacenamiento, versátiles y fáciles de usar, ideales para el almacenamiento de comida cuando estés en casa o fuera de ella. Son aptos para microondas, frigorífico y congelador. Perfectos para comida sana y recién hecha para bebés, incluye un libro de recetas.

Tarritos de almacenamiento Philips Avent

Dosificador de leche en polvo Philips Avent 3 dosis

Tapas para vasos de almacenamiento Philips Avent

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Extractor de leche

Si has optado por la alimentación de leche materna, un extractor te permitirá tener más libertad ya que podrás almacenar leche para los momentos en los que tú no estés con tu bebé.

Puedes encontrar dos modelos: el manual y el eléctrico, un sistema ideal para las madres que extraen leche con frecuencia y lo hacen sin esfuerzo, con sólo tocar un botón. En ambos incluye biberón y son de fácil limpieza.

Extractor eléctrico sencillo Philips Avent

Extractor de leche manual Philips Avent

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Biberones

Sin duda, el biberón es un accesorio totalmente imprescindible, y deberás adecuarlo a su edad. Existen para recién nacidos con sistema anticólicos, para mayores de tres meses, y para los bebés mayores de seis meses.

Una buena opción para la llegada del bebé es adquirir un set de recién nacido, compuesto por 4 biberones, 2 de 125 ml y 2 de 260 ml, tetina y un chupete blanco, además de una escobilla para la limpieza.

Biberón Natural Philips Avent con tetina de flujo lento

Set de Regalo: Selección Flujo medio Philips Avent

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Chupetes

El chupete también forma parte de la canastilla del recién nacido con tetinas anatómicas, ventiladas y planas que aseguran el desarrollo natural del paladar, dientes y encías. Con tetinas suaves de silicona transparente, fácil de limpiar, resistentes y con capuchón higiénico encajable para mantener las tetinas esterilizadas y protegidas de la suciedad. 

Lo mejor para tener el chupete siempre a mano son las pinzas  para chupete con un diseño moderno y colorido.

2 Chupetes decorados Philips Avent Classic (0-6 m)

2 Chupetes translúcidos Philips Avent Classic (6-18 m)

Pinza para chupete Philips Avent

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Vigila bebés

Las nuevas tecnologías también ayudan al cuidado del bebé gracias a los vigila bebés con cámaras de infrarrojos que te muestran todo lo que hace tu bebé aunque tú no estés cerca, con visión diurna y noctura, además de un excelente sonido.

También existen modelos que controlan el sonido, la temperatura y la humedad.

Vigilabebés digital azul con cámara Philips Avent 

Vigilabebés Philips Avent azul/blanco

Vigilabebés DECT Philips Avent

Vigilabebés Digital con Cámara Philips Avent

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Robot de cocina

Cuando el bebé ya tiene unos meses, su alimentación varía y además de biberones también debe tomar purés.

Para ayudarte a la elaboración de éstos, existe un robot de cocina que combina la acción vaporera y batidora. Podrás preparar fácilmente comida casera y sana para tu bebé. El robot, además de cocer fruta, verdura, pescado o carne, también tiene la acción de batir estos alimentos sin necesidad de transferir comida.

Podrás preparar la comida del bebé ideal para cada etapa de crecimiento. Además, incluye recetas e información sobre las primeras comidas del bebé.

Robot de Cocina Philips Avent

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Termómetros

El momento del baño es uno de los más relajantes para el bebé, pero debes prepararlo a la temperatura perfecta por lo que un termómetro digital es muy cómodo y práctico.

Existen modelos que tienen una doble función, que además de controlar la temperatura del baño con un diseño de juguete que flota en el agua, también controla la temperatura de la habitación del bebé.

Termómetro flor para baño y habitación del bebé Philips Avent

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Tetinas

La elección correcta de las tetitas es muy importante, por lo que existen tetinas específicas para cada edad del bebé ya que debe variar el nivel de flujo, que debe ser diferente en cada etapa del bebé para conseguir una alimentación más cómoda.

Para los recién nacidos podrás encontrar tetinas con un innovador diseño con pétalos que permite un enganche natural similar al del pecho, con lo que al bebé le resulta más fácil combinar la alimentación con el pecho y el biberón.

Cuando el bebé está creciendo existen unas boquillas blandas diseñadas para las encías delicadas que son perfectas para dar el primer paso del pecho o el biberón al vaso.

Tetina Natural Philips Avent Flujo 0m+

Tetina Natural Philips Avent Flujo lento 1m+

Tetina Natural Philips Avent 3m+

Tetina Natural con 4 agujeros 6m+

Boquilla blanda Philips Avent Magic +6 meses

Boquilla rígida Philips Avent Magic +12 meses

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hogar