Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Nuria Roca: ''En Nochevieja jugamos al mus hasta las siete de la mañana''

La polifacética presentadora, imagen de un nuevo robot aspirador, disfruta de un gran momento en su vida como madre de familia numerosa. Nuria nos avanza cómo serán sus vacaciones navideñas, nos habla de su nuevo programa que hará con su marido y nos desvela su secreto para tener su hogar siempre perfecto.

La polifacética presentadora, imagen de un nuevo robot aspirador, disfruta de un gran momento en su vida como madre de familia numerosa. Nuria nos avanza cómo serán sus vacaciones navideñas, nos habla de su nuevo programa que hará con su marido y nos desvela su secreto para tener su hogar siempre perfecto.

1 de 4
Mujer todoterreno

Presentadora, escritora, actriz, madre y ama de casa. Así es Nuria Roca, una mujer todoterreno que ha prestado su imagen al nuevo robot aspirador de LG.

Nuria, que está estupenda y le sonríe la vida, tanto en el plano profesional como sentimental, posó con uno de estos aparatos eléctricos "Hom-Bot Square" durante el acto que tuvo lugar en El Corte Inglés de Pozuelo de Alarcón, en Madrid.

La inolvidable presentadora de "Waku Waku" es madre de familia numerosa (Juan, Pau y Olivia, fruto de su matrimonio con el periodista Juan del Val), por lo que nadie mejor que ella para saber lo bien que viene tener en casa ayuda extra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 4
''En casa colaboramos todos''

-Nuria, presentas un robot aspiradora de LG, el Hom-Bot Square de LG, en casa, ¿te ocupas tú de las labores del hogar?
-En casa colaboramos todos. Desde mi pareja, mis hijos, a la persona que comparte con nosotros tareas y que forma parte de la familia.

-¿Qué es lo que más te gusta hacer en casa?
-¿De tareas domésticas? Pues mira, a mí me relaja mucho planchar y luego me encanta poner el lavavajillas.

-¿Cómo colaboran los niños en casa?
-Intento que los niños colaboren como yo colaboré desde bien pequeña. Es decir, según la edad de cada uno, hacen la cama, preparan las cosas del día siguiente para el cole, ponen y quitan la mesa. Poquito a poco les vamos inculcando cada vez más labores. De lo que no se tienen que encargar es de pasar el aspirador, ya que el Hom-Bot Square de LG lo hace solo.

-También has bailado con los Hom-Bot, ¿te gusta bailar? ¿Cuál es tu música favorita?
-Me gusta mucho bailar, soy muy bailonga, pero tengo muy poco sentido del ritmo, con lo cual, bailo simplemente para mí. Y, ¿mi música favorita? Toda la de los ochenta, noventa, dos mil, me gusta todo. Soy muy amplia en esto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 4
Sus planes para estas fiestas

-La Navidad está a la vuelta de la esquina, ¿cómo pasas estas fechas?
-Para nosotros son unas fechas muy familiares. En Nochebuena y Navidad nos vamos a Valencia para celebrarla con mi familia. La Nochevieja y Reyes con la familia de mi marido.

-¿Qué hacéis en Navidad y Nochevieja?
-Son unas fechas que celebramos con comidas familiares. En Nochevieja, además de las clásicas uvas, jugamos al mus hasta las 7 de la mañana.

-¿Sois de Papá Noel o de Reyes?
-La verdad es que somos tanto de Papá Noel como de los Reyes. Los niños no nos dejan otra opción. Como Papá Noel lo pasamos en Valencia, pues Papá Noel lo tienen en casa de mi madre. Los Reyes los tienen en Madrid.

-¿Ya habéis escrito la carta?
-¡No!, siempre lo dejamos para el último momento.

-¿Qué balance haces del 2013?, ¿qué le pides al 2014?
-El balance que hago del 2013 es fantástico porque yo siempre me quedo con las cosas buenas y desecho las malas. Malas, ha habido muy pocas. Buenas, el poder poner en marcha el proyecto de mi vida, que voy a pedir que para el 2014 sea el proyecto de muchísimas gente. Es ''Lo mejor que te puede pasar'' en Melodía FM a partir del 13 de enero 6 a 10 de la mañana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 4
Nuevo programa con su marido... y pensando ya en nuevo libro

-A mediados de enero estrenas en Melodía FM, el programa ''Lo Mejor que te puede pasar'', ¿qué podremos encontrar en el programa, serás presentadora y directora?
-Sí, lo presento. Además, lo dirijo con mi marido, Juan del Val. Juntos hemos montado un equipo realmente maravilloso, tanto de mesa como de colaboradores. Va a ser un morning que nosotros hemos denominado para adultos, donde a los que ya tenemos una edad nos interesan otras cosas. Estamos a medio camino entre lo que es la radio convencional y los mornings al uso para jóvenes. Vamos a tener la mejor música, noticias, humor, entretenimiento, y conocimiento. Lo vamos a tener todo.

-¿Lleváis bien pasar tantos tiempos juntos?
-Él, junto conmigo, también dirigirá el espacio. Además, estarán en la mesa Nacho García, Sara Ramos y Bernardo Arrochina. En cuanto a mí, además de capitanear un poco, me alegra decir que contaremos con una lista de colaboradores fantásticos, que dentro de poco os podré desvelar. Sobre trabajar juntos, la verdad es que llevamos muy bien pasar tanto tiempo juntos. Ten en cuenta que llevamos ya 15 años así, con lo cual, la cosa funciona.

-En tus últimos libros, ''Lo Inevitable en el amor'' y ''Para Ana, tu muerto'', han sido un rotundo éxito, ¿estás pensado en una nueva obra? ¿Contarás también con tu marido como en el último libro?
-Cuando terminamos la promoción de ''Lo inevitable del amor'', nos planteamos escribir la siguiente por separado. Ahora mismo, pensando en el siguiente libro, las posiciones están más cerca de escribirlo más juntos que separados. Aunque aún no lo sabemos, no lo tenemos claro del todo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hogar