Camas con mucho estilo

Colchas, boutis, fundas nórdicas, sábanas... y todo lo necesario para que tengas felices sueños. No te pierdas la selección de piezas que hemos seleccionado para ti para que conviertas tu dormitorio en tu espacio favorito.

image

Colchas, boutis, fundas nórdicas, sábanas... y todo lo necesario para que tengas felices sueños. No te pierdas la selección de piezas que hemos seleccionado para ti para que conviertas tu dormitorio en tu espacio favorito.

Decora tu dormitorio

No hay nada más reconfortante que dormir plácidamente para despertarse cargada de energía.

Para ello, además de un buen colchón y somier, es muy importante que los tejidos que envuelvan tu cama sean confortables y arropen tus sueños.

En esta época, la funda nórdica es la clave principal. Lisas, con motivos florales, de rayas... ¡Tu elijes! Combínalas con cojines a juego y suaves sábanas. El resultado es ideal.

1 de 13
Suaves y cálidas noches

Disfruta de tu dormitorio en blanco y rojo con una original funda nórdica con estampado floral, que decora el ambiente sin recargarlo. No te cansarás por muchas temporadas que pasen.

Juego de funda nórdica Reig Marti Paula Rojo
 

2 de 13
Apuesta floral

Las flores no son solo para la primavera o el verano, atrévete a vestir tu cama con una funda nórdica muy floral y combínala con un juego de suaves sábanas.

Juego de sábanas Privium Damero Crudo

Juego de funda nórdica Privium Porcelain Beige

3 de 13
Mezcla de estampados

Dale un estilo nuevo al dormitorio apostando por la combinación de las flores de una funda nórdica y un juego de sábanas con estampado de patos.

Esta prenda textil es la pieza ideal para vestir la cama durante los meses más fríos. El resultado es perfecto para darle al dormitorio un aire más fresco y rejuvenecido.

Juego de funda nórdica Privium Maison Granate

Juego de sábanas Privium Duck Granate
 

4 de 13
Fresca y actual

Si el dormitorio tiene una decoración neutra, lo mejor es jugar con la ropa de cama y utilizar estampados de colores alegres y frescos que se conviertan en un punto fuerte de la decoración.

Escoger una funda nórdica estampada y reversible puede ser la mejor opción.

Juego de funda nórdica Reig Marti Trazos Malva

5 de 13
Flores y rayas... buena mezcla

¿Flores o rayas? Esta es la propuesta de este bouti reversible; por una cara puedes disfrutar de un estampado con motivo de flores y por la otra con elegantes rayas. ¡Tú eliges!

Bouti Dalini Bouquet Multicolor

6 de 13
Aires campestres

El estilo patchwork hace furor en la ropa de cama, y prueba de ello es este original y colorido boutí. Una pieza fundamental para dar al dormitorio un estilo actual con aires de campiña inglesa.

Bouti Privium Balmes Tostado

7 de 13
Clásicos renovados

La elegancia del bouti jacquard de color beige con motivos en relieve y la combinación con un juego de sábanas con estampado floral convierten la decoración del dormitorio en un clásico renovado.

Bouti con funda de cojín Dalini Avignon Natural

8 de 13
Pura elegancia

Una forma sencilla de tener una cama en orden es jugar con el edredón, sábanas, sus correspondientes almohadas y los almohadones que, como en este caso, vienen a juego con la colcha.

Edredón Revert Kilim Multicolor

 

 

9 de 13
Divertido patchwork

Si tu estilo es alegre y desenfadado, decora tu dormitorio con mucho color como muestra este divertido boutí estampado con motivo patchwork y cojín a juego.

Bouti Dalini Berisso Verde

10 de 13
Para todos los estilos

Juvenil pero con un toque de seriedad resulta este dormitorio en el que las sábanas a juego con el boutí y los cojines son una combinación perfecta que te durará muchas temporadas.

Juego de sábanas Bassetti Cortona Verde

11 de 13
Flores, flores... muchas flores

Si eres amante del estampado floral ésta es tu mejor combinación, funda nórdica y juego de delicadas sábanas, un estilo cottage que llenará tu dormitorio de color.

Juego de sábanas Bassetti Arezzo Beige

12 de 13
Tu cama a raya

Las rayas son para siempre y más si son tan elegantes como las de este juego de sábanas con colcha a juego, en el que el azul, el gris y el blanco son los colores predominantes.

Juego de sábanas Reig Martí Marzio Multicolor

13 de 13
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hogar