Renueva tu equipo de cocción

Para disfrutar de buenos momentos en la cocina lo mejor es tener un buen equipo de cocción compuesto por horno multifunción, placa y campana extractora. Serán tus mejores aliados para conseguir unos deliciosos platos. ¡No te lo pienses y hazte con ellos!

image

Para disfrutar de buenos momentos en la cocina lo mejor es tener un buen equipo de cocción compuesto por horno multifunción, placa y campana extractora. Serán tus mejores aliados para conseguir unos deliciosos platos. ¡No te lo pienses y hazte con ellos!

Los mejores chefs en tu cocina

La mejor inversión para pasar menos tiempo entre fogones es, sin duda, la ayuda de una buena placa de cocina, un horno multifunción y una campana extractora.

Si el equipo de cocción no funciona como a ti te gustaría, es el momento de darte un capricho y renovarlo.

Te damos ideas para que aciertes con la elección del horno multifunción con sistema de auto-limpieza pirolítico o aqualisis; de la placa de cocina, entre las que te mostramos de inducción o vitrocerámica; y de las campanas extractoras más básicas o decorativas.

1 de 8
Pirolíticos

Si tienes que renovar tu horno es el momento de hacerte con uno multifunción y que tenga la opción de auto-limpieza entre los que puedes encontrar con la función de pirólisis o aqualisis.

La pirólisis es la descomposición química de materia orgánica causada por el calentamiento en ausencia de oxígeno. Para ello el horno se calienta a una temperatura muy alta, unos 500 grados centígrados, lo que consigue que reduzca la suciedad a cenizas, un proceso que puede durar unas dos horas.

Horno multifunción Bosch HBA74R251E pirolítico

Horno multifunción Siemens HB74AS551E pirolítico

Horno multifunción Siemens

Horno multifunción AEG BP3313091M pirolítico

Horno multifunción Teka con autolimpieza pirolítica

2 de 8
Con Aqualisis

Existen hornos que disponen de la función Aqualisis, un sistema más moderno que funciona con agua y consume muy poco, bastante menos que el sistema de pirólisis y, por tanto, es más económico y ecológico.

Con tan solo verter 250 ml. de agua y jabón en la base del horno, en cuatro minutos y después de retirar el agua con una esponja absorbente, tu horno estará limpio.

Horno multifunción Balay 3HB506XM con autolimpieza Aqualisis

Horno multifunción Balay 3HB516XM con autolimpieza Aqualisis

3 de 8
De inducción

Si lo que quieres renovar es la placa de cocina, puedes elegir varios modelos: vitrocerámicas, de inducción, con varios tipos de fuegos...

Las de inducción son las más fáciles de limpiar. El calor se genera directamente en la base del recipiente, se reduce el tiempo de calentamiento y, además, las placas en sí no se calientan, por lo que no se quedan restos de comida quemada que no hay forma de limpiar.

Placa de inducción Bosch PIL631B18E con función Sprint

Placa de inducción Balay 3EB815LR con 1 zona gigante de 28 cm.

Placa de inducción Siemens con control de temperatura del aceite

Placa de inducción Cata I603B con sistema Booster

 

 

4 de 8
Vitrocerámicas

Una buena placa para cocinar tus mejores platos pueden ser la vitrocerámica, que admite todo tipo de recipientes sean de barro, cobre, acero inoxidable o hierro fundido. Además, resultan más económicas que las placas de inducción.

Placa vitrocerámica Saivod VS413 con 4 zonas de cocción

Placa vitrocerámica Balay 3EB720XR

Placa vitrocerámica Siemens ET651FK17E con 3 zonas de cocción

Placa vitrocerámica Smeg SE630TCE2 con paellero

5 de 8
Para todo tipo de familias

Tanto en placas de inducción como vitrocerámicas existen muchos modelos, entre los que te mostramos algunos muy originales. De cuatro fuegos con forma de media luna, rectangulares con uno, dos o tres fuegos... y para las familias numerosas la de cinco o seis fuegos pueden resultar las más prácticas.

Placa vitrocerámica Teka VRTC95 con función golpe de cocción

Placa de inducción Cata GIGA 750 con 6 zonas de cocción

Placa de inducción Siemens EH975MD21E con 5 zonas de cocción

Módulo Teka VT TC 1G grill

6 de 8
Práctica y eficaz

Para que tu cocina sea un espacio libre de humos debes de contar con una eficaz y práctica campana extractora que te ayudará a que en tu cocina no haya olores ni malos humos.

Existen modelos en los que podrás limpiar sus filtros en el lavavajillas.

Campana telescópica Cata TF5260 con 3 velocidades

Campana telescópica Teka CNL1 2002

Campana convencional Cata SBOX600

Campana telescópica Mepamsa Superline

7 de 8
Objeto decorativo

Si además de librarte de humos quieres tener un objeto decorativo, existen en el mercado modelos de campanas extractoras para todos los gustos: con forma de campana, con luces integradas, con cristal translucido o negro, con temporizador, de doble turbina... ¡Tú eliges!

Campana decorativa Cata Gamma 900

Campana decorativa AEG DK9190M con 3 niveles de potencia

Campana decorativa Cata Sygma 700 con 3 velocidades

Campana decorativa Cata Thalassa 900 con aspiración perimetral

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hogar