Tus aliados para conseguir las recetas más ricas

Consigue el mejor punto de cocción en tus platos y dale a tu cocina un punto rusti-chic y vintage con las piezas de la prestigiosa firma Le Creuset, con las que sólo querrás preparar las recetas a fuego lento de la cocina más tradicional. ¡No te pierdas nuestras propuestas!

image

Consigue el mejor punto de cocción en tus platos y dale a tu cocina un punto rusti-chic y vintage con las piezas de la prestigiosa firma Le Creuset, con las que sólo querrás preparar las recetas a fuego lento de la cocina más tradicional. ¡No te pierdas nuestras propuestas!

Cazuelas de hierro... para la cocina de hoy

Si te gusta meterte entre fogones no puede faltar en tu cocina una cazuela de hierro, el abanderado de la cocina de antaño y de recetas que se cuecen a fuego lento, como las de la firma Le Creuset. Además su elegante estética te permite llevarla de la cocina a la mesa sin perder glamour.

Set de 3 mini cocottes Le Creuset Glamour

Mini Cocotte Le Creuset

 

1 de 11
Las protagonistas de tu cocina

Le Creuset dispone de cazuelas de diferentes tamaños, de parrillas y accesorios de cocina con los que cocinar es un auténtico placer. Descubre cómo sus piezas absorben el calor de una forma uniforme, sin puntos de sobrecalentamiento.

Cocotte Le Creuset

2 de 11
Mini cocottes: prácticas y versátiles

Las cazuelas de Le Creuset son aptas para todo tipo de cocinas, incluyendo la inducción, además las puedes meter en el horno hasta con la tapa por lo que resultan muy prácticas y versátiles para la elaboración de muchas recetas, como esta deliciosa sopa de cebolla.

Mini Cocotte Le Creuset

3 de 11
Con mucho sabor

Las recetas tradicionales adquieren más sabor con la cocción a fuego lento y las cocottes de Le Creuset permiten el uso de fuego medio o bajo, proporcionando un ahorro energético y conservando todos los nutrientes y vitaminas de los alimentos.

Mini Cocotte Le Creuset

4 de 11
Ni rastro de olores

El material de las mini cocottes consiguen que no se absorba la humedad, los colores ni los olores, por lo que puedes preparar cualquier plato, incluso marinar los alimentos y guardar en la nevera o el congelador sin temor a que queden manchas u olores.

Mini Cocotte Le Creuset

 

5 de 11
Delicias al horno

Las fuentes para horno de Le Creuset son todo ventajas, se limpian fácilmente, no se pegan y tienen una garantía vitalicia.

El material de las que están hechas es el hierro colado vitrificado, un excelente conductor del calor que resulta muy higiénico e inocuo para la salud.

Fuente de horno Le Creuset

6 de 11
Comida sana

Cuida tu salud y tu línea y consume los productos cocinados a la plancha, pero para tener el resultado más optimo en su cocción nada mejor que disponer de una buena parrilla como las de Le Creuset, que podrás encontrar en diferentes tamaños y formas.

Parrilla Le Creuset

Parrilla grill rectangular con mango extraíble

Parrilla grill redonda con mango extraíble

Parrilla grill cuadrada Le Creuset Rojo

Parrilla redonda Le Creuset Negro

7 de 11
La sal y la pimienta

Además de las cazuelas, otro de los accesorios que te hacen la vida más fácil en la cocina son los molinillos de sal y pimienta que puedes encontrar en la firma Le Creuset con los que puedes graduar el grosor del grano y que vienen identificados con las siglas 'S' para la sal y 'P' de la pimienta.

Cocotte Le Creuset Rojo

Molinillo de sal Le Creuset Negro

Molinillo de pimienta Le Creuset Negro

8 de 11
Prácticos accesorios

Pero en Le Creuset también dispones de espátulas de silicona perfectas para utilizar en sus cazuelas y parrillas ya que resisten temperaturas de hasta 250º C y además no rayan.

Espátula cuchara Le Creuset Pro Rojo

Espátula Le Creuset Pro Plus Rojo

9 de 11
Ni una gota más de grasa

Y puestos a cuidarnos otra gran ayuda es este práctico vaporizador de aceite y vinagre, que resulta ideal para realzar los sabores de ensaladas, verduras, pollo, carne o pescado...

Además, también puede aplicarse directamente en la parrilla o en la sartén para una comida sana y baja en grasa.

Vaporizador Le Creuset

 

10 de 11
¡Brindamos!

No hay nada mejor que disfrutar de una buena comida regada por una copa de vino, por eso te traemos un estuche de sacacorcho de extracción semiautomática y una eficaz bomba de vacío.

Para los vinos que necesiten mantenerse bien fríos nada mejor que una funda enfriadora para vino, cava y/o champán con gel en el interior.

Funda enfriadora Le Creuset Dorado

Funda de vino negra

Funda enfriadora Le Creuset Plateado

Estuche sacacorchos y bomba Le Creuset

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hogar