Estrena hogar por muy poco

El verano es el mejor momento para redecorar tu casa. La importancia de la luz y el color se hacen los protagonistas de todas las estancias. Te traemos una selección de piezas para dar un nuevo estilo a tu hogar.

image

El verano es el mejor momento para redecorar tu casa. La importancia de la luz y el color se hacen los protagonistas de todas las estancias. Te traemos una selección de piezas para dar un nuevo estilo a tu hogar.

1 de 10
Para el salón

Este verano estrena casa cambiando algunos detalles como el mueble de televisión, que dará un nuevo aire a tu salón.

Nuestra propuesta es éste de madera de pino con tableros atamborados lacado en blanco y nogal.

Tenemos más propuestas... No te las pierdas.

Mueble de TV Nilo

2 de 10
Momento relax

En el salón también puedes renovar el sofá, la pieza protagonista y fundamental donde se reúne siempre la familia.

Este modelo tapizado con un tejido que mezcla el algodón y el lino combina con cualquier estilo de decoración tanto si es clásico, vintage o moderno.

Sofá Romeo

3 de 10
Una mesa muy juvenil

Si quieres tener un salón con aire fresco y natural, nada mejor que cuidar los pequeños detalles como la mesa de centro. Apuesta por este modelo con estructura lacada en blanco, tapa de color roble elevable y patas cromadas nos encanta.

Mesa de centro Marc

4 de 10
¡A la mesa!

La pieza más importante para renovar tu comedor es la mesa. Te proponemos la combinación de cristal y madera blanca como la de este modelo, realizada en madera de haya lacada y cristal templado transparente de 12 mm.

Mesa de comedor Irene

5 de 10
Da en el blanco

El blanco es el color protagonista del verano, su luz nos transporta a ambientes amplios, limpios y acogedores. Consigue un comedor con mucho estilo decorándolo con sillas en símil piel color blanco con patas en níquel mate.

6 de 10
Comedor organizado

Pon tu comedor a la última con un aparador de líneas rectas, una tendencia que triunfa esta temporada. Este modelo está realizado en madera de pino lacado en blanco y nogal.

Aparador Nilo

7 de 10
Mesa auxiliar Belt

Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia en la decoración. Para esos pequeños detalles, apuesta por la mezcla de estilos...

Sea cual sea la decoración de tu salón, atrévete a combinarla con esta mesa auxiliar redonda de estilo étnico con estructura de bambú trenzada en tiras.

8 de 10
Dos ambientes

Una idea que resulta muy práctica para separar ambientes en el salón comedor es colocar una librería de dos caras.

Sencillo y elegante resulta este modelo de madera lacada en blanco con cinco ruedas con freno.

9 de 10
Con luz propia

La iluminación es muy importante en el mundo de la decoración, por ello es imprescindible evaluar bien dónde situar los puntos de luz y elegir la lámpara más adecuada.

Nos encanta este modelo de lámpara colgante realizado en aluminio que tiene una extensión máxima de 150 cm.

10 de 10
Dulces sueños

Si la familia o los niños crecen y necesitas dos camas donde solo había una o simplemente si quieres renovar el dormitorio de los niños... una buena apuesta es esta cama nido lacada en blanco que a tus hijos les encantará tanto si es niño como niña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hogar