Imprescindibles para el cuidado de tu bebé

Si tienes un bebé o necesitas hacer un regalo... te mostramos los artículos más prácticos para facilitar la labor de cuidar a un peque. Calienta biberones, esterilizador, mochila, cuna o trona de viaje son algunas de nuestras propuestas... hay muchas más. No te las pierdas.

image

Si tienes un bebé o necesitas hacer un regalo... te mostramos los artículos más prácticos para facilitar la labor de cuidar a un peque. Calienta biberones, esterilizador, mochila, cuna o trona de viaje son algunas de nuestras propuestas... hay muchas más. No te las pierdas.

Bebés y papás felices

Si estás esperando un bebé por primera vez, estás a punto de adentrarte en todo un mundo nuevo de artículos especiales para su cuidado, que además, te ayudarán a hacerte la vida más fácil.

No te agobies. Te ayudamos a descubrirlos de la mano de Bbest, firma exclusiva de El Corte Inglés, en la que podrás encontrar todos los artículos imprescindibles para tu bebé al mejor precio.

 

1 de 12
Cuna blanca

Si estás preparando el dormitorio del bebé, puedes optar por el color blanco, que aporta un extra de luminosidad en paredes y mobiliario.

Esta cuna blanca de bbest es perfecta para que tu hijo empiece a dormir solito en su radiante habitación.

2 de 12
Cochecito de paseo

Con la llegada del bebé no te puede faltar un cochecito de paseo... mucho mejor si éste dispone de todo lo imprescindible para poder usarlo desde que nacen hasta los dos años con silla de paseo, cuco y silla de auto.

Coche de paseo trío Bbest

3 de 12
Silla de auto

La seguridad de los niños es lo más importante para los padres, por lo que es imprescindible una silla de auto en la que el bebé esté bien protegido gracias a los cinco puntos de seguridad y el reposacabezas ajustable a su estatura.

Silla de Auto bbest Crown Safe

4 de 12
Trona de viaje

Una comida en un restaurante o en cualquier casa donde estés invitada te resultará mucho más tranquila si puedes sentar a tu bebé al lado, para ello nada mejor que una trona de viaje como ésta de Bbest, disponible en azul o rosa.

5 de 12
Vigila bebés

Para que puedas disfrutar de momentos de relax, lo mejor es tener un aparato que vigile a tu bebé por ti, que gracias a los nuevos modelos con monitor digital inalámbrico con pantalla tú puedes estar viendo a tu hijo estés donde estés.

Vigila Bebés Bbest

6 de 12
Humidificador

Es muy importante para que los niños no sufran de problemas respiratorios que el dormitorio disponga de un humidificador que mantenga el ambiente en condiciones óptimas.

Este humidificador de Bbest dispone de tanque de agua transparente para poder ver el nivel de agua suficiente para 8 ó10 horas de autonomía.

7 de 12
Hamaca

A los peques les entanta estar donde tú estés y poder ver todo lo que le rodea... una cómoda hamaca es la mejor opción para que tu bebé en casa siempre esté contigo.

Hamaca multiposiciones bbest

8 de 12
Calienta biberones

Para tener el biberón o el potito a la temperatura ideal para que el niño no se queme, lo mejor es un calienta biberones que te permita su uso tanto en casa como en el coche, gracias al conector de mechero.

9 de 12
Mochila

Disfruta de agradables paseos o ve más cómoda de compras en compañía de tu bebé con la ayuda de una mochila como ésta de Bbest en beige y azul marino.

10 de 12
Manta cotton

Mantén a tu bebé bien calentito... Al estar más tiempo tumbados es normal que tengan más frío, por eso tener una manta siempre a mano es imprescindible.

Manta Cotton Juice Baby Home

11 de 12
Robot de cocina

Cuando empiezan a tomar papillas y purés lo más práctico es contar con un robot de cocina mulltifunción, ideal para cuidar su alimentación.

El robot Bbest tiene función de vapor y cocción de diferentes alimentos a la vez, además mezcla y corta. También dispone de jarra licuadora de 900 ml y depósito de agua 500 ml. Además puedes disponer de 2 cestas opcionales especiales diseñadas para cocinar al vapor diferentes alimentos a la vez.

12 de 12
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hogar