Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Al 'abordaje' del dormitorio perfecto para tus hijos

¿Tus hijos se van haciendo mayores y necesitas redecorar su habitación? Debes tener en cuenta que es su espacio y les tiene que servir para dormir, jugar, soñar, imaginar ¡y estudiar! Te mostramos unas propuestas que te van a encantar... y a ellos también.

Product, Interior design, Room, Floor, Textile, Flooring, Interior design, Home accessories, Pillow, Linens,

¿Tus hijos se van haciendo mayores y necesitas redecorar su habitación? Debes tener en cuenta que es su espacio y les tiene que servir para dormir, jugar, soñar, imaginar ¡y estudiar! Te mostramos unas propuestas que te van a encantar... y a ellos también.

1 de 11
Un barco pirata

Los peques estarán felices si conviertes su dormitorio en un barco pirata, que a la vez es un parque con columpios, ya que se podrá deslizar desde la cama por un tobogán... Dales un capricho y convierte sus sueños en realidad con este dormitorio de la colección Aventura.

¿Buscas dormitorios para niños más grades, para dos hermanos o para familias numerosas? No te pierdas nuestras propuestas.

 

2 de 11
Espacio compartido

Si tienes dos hijos de edades similares y tienen que compartir una habitación donde no sobra el espacio, una de las opciones más prácticas son las literas.

Este modelo de literas tiene estructura en DM (fibra de madera prensada) combinada con pino macizo y lacada en blanco es lo que estabas buscando.

 

3 de 11
Armario

Una pieza indispensable en el dormitorio de los niños sin duda es el armario... ellos se merecen tener todas sus prendas bien ordenadas.

Este modelo de la colección Nemo es perfecto para completar el dormitorio anterior. Además, cuenta con 2 puertas, 1 estante y 2 cajones.

 

4 de 11
Sueños marineros

De la misma colección que las literas podemos encontrar camas individuales o cabeceros. Estos modelos están lacados en blanco y tienen estructura de madera de pino DM (madera prensada).

Este dormitorio de la colección Nemo está formado por cama de 90 cm y mesilla a juego con ruedas.

 

5 de 11
Todo bien organizado

En la colección Nemo puedes encontrar todos los complementos necesarios para decorar el dormitorio de tus hijos como esta cómoda con 5 cajones en la que podrás tener bien organizada la ropa de tus hijos.

 

6 de 11
Escritorio

Si tienes espacio suficiente en el dormitorio de tu hijo, nada mejor que crear un espacio de estudio que podrás crear con esta mesa de la colección Nemo.

 

7 de 11
Familia numerosa

Donde caben dos caben tres... así es esta propuesta compuesta por una litera de MDF, una cama individual de madera de pino maziza, una mesilla y una cómoda de la colección Albany. El dormitorio perfecto pensado para familias numerosas.

 

8 de 11
Mesa de estudio

Si no necesitas tener tantas camas en el dormitorio puedes decorar el dormitorio con un escritorio para que tus hijos puedan estudiar. Esta mesa en tablero de MDF combinado con madera maciza de pino es de la colección Albany.

 

9 de 11
Arca juguetero

Dentro de la colección Albany puedes encontrar el complemento perfecto dependiendo de tus necesidades. Si son pequeños seguro que lo más práctico es un arca para que ellos solitos puedan guardar todos sus juguetes.

10 de 11
Románticas princesas

Si tu hija es tu princesita... este dormitorio es la mejor opción para decorar su habitación. La cama está compuesta por un cabecero plafón tapizado en color blanco y crudo, a juego con una cómoda con 3 cajones y una mesilla de 1 cajón en madera de Mahogany MDF lacada en blanco, de la colección Murano.

 

11 de 11
Estilo retro

Otra opción para decorar un dormitorio de estilo vintage es con un cabecero tapizado capitoné en lino de la colección Murano. Ideal para tus hijos y también para un dormitorio de invitados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Hogar