Geonature... la última tendencia para decorar tu hogar

Si estás pensando en redecorar tu casa, no lo dudes, maderas nobles, colores ocres, marrones y tostados son lo último en decoración, inspirada en la naturaleza más otoñal. No te pierdas nuestras propuestas y sucumbe a los encantos del estilo Geonature.

image

Si estás pensando en redecorar tu casa, no lo dudes, maderas nobles, colores ocres, marrones y tostados son lo último en decoración, inspirada en la naturaleza más otoñal. No te pierdas nuestras propuestas y sucumbe a los encantos del estilo Geonature.

Lo último de lo último

A la hora de decorar puedes elegir entre varios estilos: clásico, rústico, moderno o vintage, minimal... lo importante es que te sientas cómoda con el resultado.

Sea cual sea tu estilo seguro que te apetece ver lo último de lo último. No te pierdas nuestra galería y encontrarás las piezas que se convertirán en las protagonistas de tu hogar.

Madera y piezas de cobre son los auténticos reyes de este estilo basado en los colores, formas y diseños más otoñales... Apúntate a la tendencia GeoNature.

Para el recibidor un espejo con marco de madera, una balda y unos jarrones en tonos tostados... Si te gusta, no te pierdas las propuestas para el resto de tu casa.

1 de 9
Aires de Bristol

Un amplio sofá de piel en color cuero de líneas rectas es el protagonista del salón en el que el resto de las piezas como las mesas, lámparas y cojines encajan a la perfección para conseguir el estilo Geonature.

Sofá de 3 plazas Bristol

2 de 9
El retorno del Chester

Cuero, cobre y madera... estos son los materiales que decoran este elegante salón.

Como protagonista un sofá Chester de 3 plazas, tapizado en piel vacuna marrón envejecida, y como complemento imprescindible las mesas, una de diseño original de madera autóctona Trembesi, y otras dos con estructura de aluminio pero acabado en cobre. Además, un espejo redondo y unas lámparas de metal completan este elegante salón.

Mesa auxiliar Starfruit Natural

Mesa auxiliar Tánger Oro

Mesa auxiliar Fez Cobre

 

3 de 9
Combinación perfecta

Si en el salón el rey es el sofá... en el comedor sin duda es la mesa. Para este estilo debe ser de madera como este modelo  rectangular con estructura de roble.

Puedes combinarla con las sillas como tú quieras, con diferentes estilos y diseños para que consigas el conjunto perfecto. En esta ocasión se ha combinado con un banco de madera de roble a juego.

Unos cojines y una lámpara metálica con acabado en cobre completan la decoración de la estancia.

Mesa Roma Tabaco

Banco Roma Tabaco

Cojín Privium Hamaca Antracita

Lámpara colgante Arquitecto Cobre

Paño de cocina Privium Funghi Verde

Paño de cocina Privium Musgo

4 de 9
Muy natural

En decoración cada pieza cuenta... si quieres darle un estilo muy natural a tu mesa opta por materiales nobles y estampados de frutas en manteles y paños de cocina.

Paño de cocina Privium Higos Multicolor

5 de 9
A desayunar

Una vuelta al campo con toques vintage es la propuesta para organizar un buen desayuno en el que no te puede faltar una cafetera de las de toda la vida pero renovada en color y un bonito juego de tazas de loza.

6 de 9
Estampado floral

Tazas de desayuno, jarra, boles, platos... para vestir tu mesa con mucho estilo no lo dudes, esta colección con decorado floral es ideal. Además, puedes hacerte con piezas sueltas para que compongas tu vajilla dependiendo de tus necesidades.

Vajilla Colección Flores

7 de 9
Felices sueños

Un ambiente relajado es el más indicado para conciliar bien el sueño... sin duda este estilo es un remanso de paz, con una cama de roble y mesillas a juego, todo coordinado con mantas y colchas en tonos grises, tostados y tierras anaranjadas.

Dormitorio Baltic

8 de 9
Para el baño

El estilo Geonature también llega para el baño, un bonito juego de toallas con estampado de hojas en tonos ocres es ideal para conseguir una decoración de última tendencia.

Toalla a juego Privium Roble

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hogar