Primavera... el mejor momento de ponerse en forma

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy... Cada día que pasa está más cerca el momento de lucir biquini pero ¿no encuentras tiempo ni motivación para empezar a cuidarte? Si ir al gym te da pereza, ya no tienes excusa: hemos hecho para ti una selección de las mejores máquinas para conseguir el máximo rendimiento con el mínimo esfuerzo ¡en tu propio salón!

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy... Cada día que pasa está más cerca el momento de lucir biquini pero ¿no encuentras tiempo ni motivación para empezar a cuidarte? Si ir al gym te da pereza, ya no tienes excusa: hemos hecho para ti una selección de las mejores máquinas para conseguir el máximo rendimiento con el mínimo esfuerzo ¡en tu propio salón!

1 de 10
Tu casa, el mejor gimnasio

Todavía estas a tiempo de ponerte en forma para el verano y que no tengas que recurrir a última hora a dietas milagro. Dedicar media hora al día a realizar un poco de ejercicio resulta mucho más sano y beneficioso para tu salud y tu figura.

Tengas la edad que tengas, con las máquinas adecuadas, puedes empezar a cuidarte ya.

Las ventajas de hacer ejercicio son muchas: te pone en forma, mejora la salud, ayuda a conciliar el sueño y a disminuir el estrés.

Si ya lo tienes claro pero no tienes tiempo o no te gusta ir al gimnasio, ¿por qué no llevar el gimnasio a tu casa? Te presentamos los mejores aparatos de fitness para que te pongas en forma en tu propia casa.

2 de 10
Empieza a pedalear

Ponerte en forma mientras ves una película es una de las posibilidades que te ofrece tener una bicicleta estática en casa.

Dedicarle 30 minutos a la práctica de la bicicleta es ideal para vigorizar el corazón y fortalecer los pulmones además de quemar grasas, lo que contribuye a la bajada de peso.

Bicicleta estática ZT100 BH Fitness

Este modelo de tamaño mediano tiene una excelente estabilidad para un uso regular. Además, el monitor con pantalla LCD te muestra tiempo, velocidad, distancia, calorías y pulso. El sillín es de gel con diseño anatómico y dispone de ruedas de transporte.

3 de 10
Bicicleta estática Cycle P Kettler

Son muchos los beneficios que te ofrece la bicicleta estática, por lo que la convierten en un aparato imprescindible a la hora de empezar a cuidarte haciendo ejercicio.

La bicicleta estática Cycle P Kettler dispone de resistencia magnética y medición de frecuencia cardiaca por contacto, además de monitor LCD con 7 funciones en tiempo real y
12 programas de entrenamiento, incluyendo programas de trabajo por pulsaciones.

4 de 10
Bicicleta estática Carbon Bike Dual BH Fitness

Si estás dispuesta a hacer un uso intensivo de tu biclicleta estática, el modelo Carbon Bike Dual BH Fitness es perfecto para ti.

Ideal para entrenamientos de entre 7 y 20 horas a la semana, dispone de sistema de freno magnético sin mantenimiento. Pedaleo suave y silencioso con diferentes tensiones.

Monitor LCD con 12 programas predefinidos y 24 niveles de intensidad cada uno de ellos: Proporciona objetivos que ayudan a reducir el estrés.

 

5 de 10
Elíptica... es otra bici

Con la bicicleta elíptica consigues ponerte en forma de manera más efectiva ya que la intensidad del ejercicio realizado con la elíptica es superior al de cualquier otro aparato tradicional. 

La bicicleta elíptica ZK200 está diseñada para uso doméstico regular, tiene pantalla LCD que mide tiempo, velocidad, distancia, calorías, pulso y ODO, además de control de grasa corporal (BF), test de recuperación (RT) y medición de frecuencia cardíaca por contacto en el manillar.

 

 

6 de 10
Bicicleta elíptica ZK900 + Dual Kit BE

¿Sabías que si pedaleas hacia adelante, se entrenan los cuádriceps y se tonifican y endurecen los glúteos? Ésta es una de las posibilidades de la elíptica, pero si pedaleas hacia atrás se trabaja la parte posterior del muslo. ¿Qué más se puede pedir?

La bicicleta elíptica ZK900 + Dual Kit BE está diseñada para uso doméstico intensivo.

Pensada para disfrutar de la tecnología i.Concept by BH, que te permite utilizar tu smartphone o tablet con sistema operativo Android e iOS gracias a la tecnología inalámbrica Bluetooth integrada.

Además con la tecnología i.Concept, la más innovadora del mercado del fitness internacional, dispones de entrenamientos personalizados y 100% motivacionales, con Apps específicas para máquinas de fitness como por ejemplo BH by Kinomap, Run on Earth, Webathletics, FitConsole o Pedal Monitor.

También mientras entrenas puedes navegar por internet, leer tu correo electrónico, actualizar tus redes sociales, ver vídeos o la televisión, etc.

7 de 10
Bicicleta elíptica Crosstrainer 950 HealthRider

Con la bicicleta elíptica Crosstrainer 950 HealthRider conseguirás alcanzar el objetivo de mejorar tu condición física de forma rápida y sencilla. Ejercitarás con intensidad toda la musculatura además de potenciar el sistema cardiovascular.

Todo el cuerpo estará continuamente en movimiento pero sin impactos en las articulaciones. Mejorarás la resistencia cardiovascular, la densidad ósea y además te ayuda a prevenir la osteoporosis, lo que permite que sea un entrenamiento para todos independientemente de su edad o condición física.

Dispone de display de alta resolución con pantalla de LCD de 5'' (13 cm) para visualizar toda la información del entrenamiento, como distancia, tiempo, resistencia, calorías quemadas y su frecuencia cardiaca.

Tiene 20 programas de entrenamiento desarrollados por expertos entrenadores, divididos en 10 guiados mediante mejora de condición física y 10 mediante quema de calorías.

8 de 10
Empieza a correr

Correr es uno de los deportes más completos que hay. Elimina grasas, tonifica la silueta, favorece la actividad del corazón y mejora el equilibrio mental. ¿Lista para ponerte en forma sin salir de casa?

Cinta de correr T 13.5 Nordictrack

Este modelo es una potente cinta de uso intensivo con motor de 4.0 Hp que garantiza un movimiento constante, suave y silencioso durante todo el ejercicio.

Dispone de un display de LCD de 6'' de alta resolución que proporciona toda la información de los parámetros del ejercicio como velocidad, inclinación, tiempo, pulso y calorías consumidas, además de 32 programas de entrenamiento, sistema de medición de pulso Cardio Grip que permite conocer la frecuencia cardíaca en cada momento del ejercicio, incluyendo una banda de pecho Polar para obtener los resultados mucho mas precisos.

9 de 10
Cinta de correr H95T Healthrider

La cinta de correr H95T Healthrider es silenciosa y resulta ideal tanto para las personas cuyo objetivo es un entrenamiento para mejorar su salud como para las que buscan un alto rendimiento.

Su velocidad se varía desde los selectores directos en la consola One-Touch Speed Control (Velocidad de partida 2 km/h que puede reducirse a 1 km/h).

Dispone de inclinación electrónica hasta el 10% mediante el sistema One-Touch Incline Control, para que usted pueda variar la intensidad de su ejercicio sin necesidad de interrumpirlo.

El display de LCD retroiluminado de 5'' de alta resolución facilita todos los parámetros del ejercicio: velocidad, inclinación, tiempo, calorías consumidas, distancia recorrida y frecuencia cardiaca.

Dispone de 18 programas de entrenamiento, sensores de pulso para monitorizar el ejercicio y además es compatible con banda trasmisora Polar.

Su gran superficie de carrera de 51 x 140 cm antideslizante y de alta durabilidad le permite adaptarse a cualquier paso o zancada de cualquier usuario.

Sistema de audio Intermix Acoustics 2.0 para conectar su Mp3, Mp4 o Ipod y escuchar su música preferida.

10 de 10
Cinta de correr 530 ZLT Proform

Ponte en forma con la cinta de correr 530 ZLT Proform. Gracias a su potente y silencioso motor de 3.0 Hp podrás conseguir todos sus objetivos, tanto si deseas andar como correr.

Puedes variar la velocidad de 0 a 16 Km/h y la inclinación del entrenamiento de forma electrónica de 0 al 10%, mediante los botones de acceso directo de la consola. Tiene una superficie de carrera antideslizante de gran dimensión de 46 cm x 127 cm para que el ejercicio te resulte más cómodo y seguro.

Gracias a su display de LCD motivacional, con RaceTrack te podrás informar de velocidad, tiempo, distancia, calorías consumidas y pulso. Además podrás disfrutar de tu música preferida mientras haces ejercicio conectando un reproductor de Mp3, Mp4 o IPod al sistema de audio incorporado Intermix Acoustics 2.0.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Hogar