Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Trucos para ser el anfitrión perfecto esta Navidad

Sorprende a tus invitados con estas ideas rápidas y sencillas ¡se quedarán con la boca abierta!

Trucos para ser el anfitrión perfecto esta Navidad

Estos días, mesa y mantel se visten de fiesta. Sorprender a tus invitados no siempre es complicado. Te proponemos ideas rápidas y sencillas para dejar a todos con la boca abierta. Sé el perfecto anfitrión.

1 de 6
Árbol de galletas

Para decorar la mesa con esmero y originalidad no es necesario comprar adornos caros.  Haz galletas caseras -si tienes niños, es la preparación perfecta para hacer con ellos- utiliza moldes en forma de estrella de diferentes tamaños.

Una vez horneadas, móntalas en forma de torre, espolvorea con azúcar glass y te deseamos suerte para que lleguen intactas a la hora del postre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Invitados imprevistos

Recibimos una visita inesperada... ¡que no cunda el pánico!, preparamos una merienda en 5 minutos con una apariencia de Estrella Michelin

Con estos pequeños panetones es muy sencillo y rápido (aunque no se note):

- Córtalos horizontalmente por la mitad.

- En un bol monta medio brick de nata fría (también puedes utilizar queso crema batido, lo que tengas en el frigorífico).

- Mezcla el lácteo con trocitos de fruta escarchada y rellena los mini panetones.

- Adorna a tu gusto, el resultado es espectacular.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Muñecos a punto de nieve

Para hacer estos encantadores muñecos de nieve tienes que seguir estos pasos, son muy sencillos y el resultado... ¡fantástico! 

- Separa las claras de las yemas de 4 huevos.

- Bate las claras con movimientos envolventes (con un pellizco de sal quedarán más firmes). Añade 80 g de azúcar glass, poco a poco, mientras bates.

- Sobre una bandeja de horno cubierta de papel forma los muñecos con ayuda de dos cucharas.

- Hornea a 90 ºC durante 2 horas y decora con pinturas de pastelería y trocitos de gominolas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Cuberterías especiales

Los pequeños detalles tienen una gran importancia en el resultado final. 

Estos preciosos cubiertos dorados darán un toque de lujo y distinción a la Navidad, cuestan 59,99 € y los puedes encontrar en Maison du Monde.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Servilletas de papel

Las servilletas también son un elemento muy decorativo. Juega con telas blancas y lazos dorados para que hagan juego con la cubertería.

Pero si tienes invitados imprevistos, ten a mano siempre juegos de servilletas de papel con motivos navideños. Animarán tu mesa en un momento  y pondrán el toque navideño sin apenas coste.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Chocolates perfectos

En ocasiones, a consecuencia del calor, la bandeja de los dulces navideños presenta un grupo de turrones semiderretidos. 

Ahora, con la bandeja de Selección de El Almendro esto no pasará, la presentación será siempre impecable. Podrás saborear en cualquier momento la mejor variedad de turrones de chocolate.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hogar