Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Propuestas para pasar un fin de semana increíble

Para los amantes de la buena comida, acompañada de un extraordinario vino, tienen varias opciones: realizar la ruta de la trufa por Soria, o visitar alguna bodega de las mejores bodegas de Navarra, como la de Otazu. Si prefieres algo más tranquilo sin moverte de Madrid, no te pierdas 'La comedia de las mentiras' en el Teatro de La Latina.

Por la ruta de la trufa

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Es una de las joyas de Soria y doce restaurantes de toda España homenajean a la trufa negra hasta el 31 de marzo. No hay que perderse la visita a Baluarte (baluarte.info), en la citada ciudad castellano leonesa, un templo de esta “delicatessen”. Óscar García, chef con una estrella Michelin, la incluye en sus manitas de ibérico con crema de jenjibre. Otro imprescindible es la caballa con encurtidos y aceite de trufa en el restaurante Compartir Cadaqués, Gerona. El Corral de la Morería (Madrid) y Disfrutar (Barcelona), también ofrecen trufa negra de Soria. Más información de la ruta en soriaytrufa.com.

'La comedia de las mentiras'

Se presentó en el pasado Festival de Teatro Clásico de Mérida y ahora se representa en la capital. Plauto es la fuente de inspiración de esta comedia de enredos amorosos protagonizada por María Barranco, Pepón Nieto y Paco Tous, entre otros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Teatro La Latina. Hasta el próximo 6 de mayo

Un tesoro de Navarra

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Navarra acaba de reconocer al Vino Otazu Premium Cuvée como uno de los mejores tintos de madera de la región. Y es el quinto año consecutivo que este vino de Bodega Otazu merece una distinción. Sus méritos son muchos, entre ellos ser aromáticamente intenso y complejo, con un perfecto equilibrio entre fruta y madera, y en boca resulta fresco y elegante. Precio: 11,37 €.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ocio