Los estrenos más importantes de Semana Santa

'El justiciero', de Eli Roth; 'Ready Player One', de Steven Spielberg, o 'Cosas de la edad', cualquiera de estas películas es una magnífica elección para ver en las vacaciones de Pascua.

Si estas vacaciones de Semana Santa no tienes planes, el tiempo no acompaña y estás aburrido en casa, echa un vistazo a la cartelera y seguro que encuentras una peli que te guste: acción, ciencia ficción o comedia. Elige el género que más te guste y disfruta de una magnífica tarde de cine. ¿Con cuál te quedas tú?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El justiciero

28 de marzo. Director: Eli Roth.
Intérpretes: Bruce Willis, Vincent D’Onofrio, Elisabeth Shue, Dean Norris. Acción

Paul es un famoso cirujano que vive con su familia en Nueva York. Un buen día, su esposa y su hija son brutalmente atacadas en su casa. Paul, que siempre había sido un tipo tranquilo, siente cómo la sed de venganza va apoderándose de él. Con la policía sobrecargada de crímenes, decide tomar la justicia por su mano e ir en busca de los agresores de su familia, y de paso enfrentarse a todo tipo de criminales de la Gran Manzana. La ciudad se pregunta si este vengador es un ángel guardián o un simple justiciero.

Ready player One

28 de marzo. Director: Steven Spielberg.
Intérpretes: Tye Sheridan, Olivia Cooke. Ciencia ficción

Año 2045. Wade Watts es un adolescente al que le gusta evadirse del cada vez más sombrío mundo real a través de una popular utopía virtual a escala global llamada Oasis, hasta que su excéntrico creador muere. Antes de morir, ofrece su fortuna como premio a una elaborada búsqueda del tesoro a través de los rincones más inhóspitos de su creación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Cosas de la edad

28 de marzo. Director: Guillaume Canet.
Intérpretes: Guillaume Canet, Marion Cotillard. Comedia

Guillaume Canet es un actor de 42 años que lo tiene todo: mucho trabajo, prestigio y una familia preciosa con un hijo pequeño. Pero todo cambia cuando una compañera de reparto le insinúa que ya no es nada rock’ n ‘roll. Canet entra en una grave crisis de identidad que acabará desquiciando a su mujer, también actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ocio