Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

'La casa torcida' y todos los estrenos del fin de semana

'La casa torcida', basada en una obra de Agatha Christie, llega a los cines nacionales el 13 de abril. Este fin de semana también podrás disfrutar de una aventura animada 'Leo Da Vinci: Misión Mona Lisa' y la comedia dramática 'El buen maestro'

El reparto de la película 'La casa torcida'
Deaplaneta

La casa torcida

Director: Gilles Paquet-Brenner. Intérpretes: Glenn Close, Terence Stamp, Christina Hendricks, Gillian Anderson, Max Irons. Intriga

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sinopsis
Charles y Sophia se conocieron hace tiempo en un lugar muy lejano: El Cairo, durante la época de la Segunda Guerra Mundial. Ahora, con el conflicto bélico ya finalizado, se han vuelto a encontrar en Londres, retoman su relación y deciden casarse. Sin embargo, Charles descubre que el abuelo de Sophia, un millonario griego que vivía con toda su familia en un palacete conocido como 'La casa torcida', ha muerto envenenado. El anciano ingirió la sustancia venenosa porque alguien de su entorno la había metido dentro de las inyecciones de insulina que él tenía que ponerse todos los días. La situación hace que Charles llegue a la conclusión de que el asesino es alguien de la familia de su prometida.

Leonardo Da Vinci: Misión Mona Lisa

Director: Sergio Manfio. Intérpretes: Animación. Aventuras

Productora

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sinopsis
Da Vinci, un joven inventor con muchas ideas en la cabeza, anda totalmente enamorado de Mona Lisa, una chica que un día pierde su casa a causa de un incendio. Entonces, empeñado en ayudarla, se le ocurre una aventura que podría arreglar su situación. Quiere encontrar el barco pirata que años atrás naufragó cerca de la isla de Montecristo.

El buen maestro

Director: Olivier Ayache-Vidal. Intérpretes: Denis Podalydès, A. Diallo. Comedia dramática

Productora

Sinopsis
François Foucault, de 40 años, es profesor de Literatura en el prestigioso instituto de París Henri IV. Una serie de circunstancias le obligan a dejar su puesto y a aceptar una plaza en un instituto del extrarradio de la ciudad, en una zona muy conflictiva de la misma. François, entonces, se teme lo peor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ocio