Fin de semana de película con los mejores estrenos de la cartelera

No te pierdas '12 Valientes', la primera película que protagoniza el matrimonio Chris Hemsworth y Elsa Pataky, y en la que interpretan a una pareja enamorada que tiene que separarse por una difícil misión. ¿Volverán a verse?.'El jefe' o 'Roman J. Israel, ESQ.' son otras de nuestras propuestas que no debes perderte.

12 valientes

Publicidad - Sigue leyendo debajo

4 de mayo. Director: Nicolai Fuglsig.
Intérpretes: Chris Hemsworth, Michael Shannon, Michael Peña, Trevante Rhodes,
Elsa Pataky. Acción

En los días posteriores al 11-S, un equipo de Fuerzas Especiales estadounidense comandado por el capitán Mitch Nelson es elegido para ser los primeros soldados americanos en responder al ataque. El equipo es trasladado a las remotas y yermas tierras del norte de Afganistán, donde deberán convencer al general Abdul Rashid Dostum para unir fuerzas y luchar contra su adversario común: los talibanes y Al Qaeda. Para ello, los americanos deberán adoptar las tácticas de los soldados afganos a caballo y aprender a respetarse y confiar entre ellos ante un enemigo despiadado que les supera en número y no hace prisioneros.

Chris Hemsworth regresa a la acción con este interesante drama bélico.

El Jefe

4 de mayo. Director: Sergio Barrejón.
Intérpretes: Luis Callejo, Juana Acosta. Comedia

César es el jefe, ese al que todos odian, algunos adulan y al que nadie dice la verdad; el gran empresario de éxito al borde del precipicio. De la noche a la mañana sus acciones se desploman, sus socios le traicionan y su mujer le echa de casa. Atrincherado en su despacho, trata sin descanso de recuperar su empresa y su vida.

Roman J. Israel, Esq.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

4 de mayo. Director: Dan Gilroy.
Intérpretes: Denzel Washington, Colin Farrell. Comedia

Roman es un gran activista y defensor de los derechos humanos, pero un día su mentor muere repentinamente y este suceso trastocará todos sus ideales. Comenzará a aprovechar su cargo y posición para alcanzar sus objetivos y lucrarse de ello. De esta forma, caerá en la trampa de George Pierce, un ambicioso abogado cegado por la codicia y el poder.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ocio