Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Terror y suspense en los estrenos del fin de semana

Si te gustan las pelis de miedo, no puedes perderte 'Noctem', una escalofriante historia protagonizada por Álex González y Adrián Lastra y ambientada en México. ¡Te hará temblar en la butaca! Si prefieres pasar un rato divertido, te proponemos 'Mi familia del norte', donde las risas están aseguradas. Y para los más 'cañeros', el thriller 'Operación: huracán'.

Noctem


Publicidad - Sigue leyendo debajo

11 de mayo. Director: Marcos Cabotá.
Intérpretes: Adrián Lastra, Álex González. Terror

Adrián y Esteban llevan un año desaparecidos. La policía se encuentra en un punto muerto a pesar de haber encontrado sus pertenencias en Cozumel, una isla a 20 kilómetros de la Riviera Maya. Álex, un amigo en común de ambos, consigue hacerse con sus teléfonos móviles y empieza una investigación.

Mi familia del norte


11 de mayo. Director: Dany Boon. Intérpretes: Dany Boon, Line Renaud, Valérie Bonneton, Laurence Arné, Guy Lecluyse. Comedia

Valentin y Constance Brandt, la pareja de moda en el mundo de la arquitectura y el diseño, se preparan para la inauguración de su retrospectiva en el prestigioso Palacio de Tokyo en París. Lo que nadie sabe es que, para hacerse un hueco en el exclusivo mundo del lujo, Valentin ha mentido sobre sus modestos orígenes norteños.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Cuando su hermano Gustave, su cuñada Louloute y su madre Suzanne, que cree acudir a una fiesta sorpresa por su 80 cumpleaños, llegan al sarao, los dos mundos entran en colapso. Por si fuera poco, a causa de un accidente, Valentin pierde la memoria y vuelve de nuevo a sus 20 años, más norteño que nunca. Dany Boon dirige y protagoniza esta comedia que arranca carcajadas.

Operación: huracán


11 de mayo. Director: Rob Cohen.
Intérpretes: Toby Kebbell, Maggie Grace. Thriller

Un equipo de hackers se infiltra en una instalación del gobierno con la intención de robar un botín de 102 millones de dólares. Pero coincidiendo con su llegada, un peligroso huracán asola el lugar. En esta situación las dos únicas personas que quedan en el pueblo para detener a los ladrones son un agente del tesoro y un meteorólogo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ocio