Los superhéroes de Marvel inundan de nuevo las pantallas de cine

Este fin de semana por fin se estrena la esperada segunda parte de 'Deadpool', donde Ryan Reynolds se mete otra vez en la piel del famoso mutante que tendrá que verse las caras con el villano Cable, interpretado por Josh Brolin. También se estrena la comedia romántica 'Las estrellas de cine no mueren en Liverpool' o el biopic 'Borg McEnroe', sobre estos dos grandes tenistas.

Deadpool 2

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

18 de mayo. Director: David Leitch. Intérpretes: Ryan Reynolds, Zazie Beetz,
Josh Brolin, Morena Baccarin, T.J. Miller, Karan Soni. Acción

Tras sobrevivir a un ataque bovino casi fatal, un desfigurado chef de cafetería, Wade Wilson, trata de cumplir su sueño de convertirse en el camarero más famoso del lugar, al tiempo que trata de hacer frente a su terrible pérdida del sentido del gusto. En la búsqueda para la recuperación de éste, así como la de un condensador de flujo, Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y un grupo de perros sexualmente agresivos, mientras recorre el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad, el sabor y conseguir ganar el codiciado título que pone en las tazas de café: “El mejor amante del mundo”. Una aventura en toda regla con Ryan Reynolds en su papel más gamberro.

Las estrellas de cine no mueren en Liverpool

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

18 de mayo. Director: Paul McGuigan.
Intérpretes: Annette Bening, Jamie Bell. Romántica

En 1981, el actor británico Peter Turner recibe una llamada inesperada: su ex amante, la actriz ganadora del Oscar Gloria Grahame, ha sufrido un colapso en un hotel de Lancaster. Mientras ella se niega a ser atendida por los médicos, a él no le queda más remedio que ir a buscarla para llevársela a su humilde casa familiar en Liverpool.

Borg McEnroe

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

18 de mayo. Director: Janus Metz Pedersen.
Intérpretes: Sverrir Gudnason, Shia LaBeouf. biopic

La película se centra en el mítico partido de tenis jugado entre las estrellas Björn Borg y su gran rival John McEnroe. Un partido que se convirtió en uno de los mejores en la historia del tenis. Jugado durante el torneo de Wimbledon de 1980, los deportistas sueco y estadounidense culminaron su rivalidad, una de las más épicas del deporte.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ocio