Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Disfruta el fin de semana en familia

¿Campo, montaña, visita cultural o gastronómica? Te proporcionamos cinco planes diferentes para que puedas hacer con tus hijos o en pareja. Toma nota porque no te defraudarán.

¿Tienes el fin de semana por delante y todavía no sabes qué vas a hacer? Sorprende a tu familia con un plan inesperado. Te echamos una mano y te proponemos cinco actividades que no podrás rechazar. Seguro que con cualquiera de ellos os lo vais a pasar genial. ¡Anímate!

Actividad: rumbo a El Escorial (Madrid)

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Llévate a toda la familia a vivir una divertida aventura ferroviaria que os conducirá hasta el monasterio de El Escorial en el Tren de Felipe II. Os espera un recorrido panorámico por el bosque de La Herrería y una visita guiada caracterizada por el conjunto histórico de San Lorenzo de Escorial. Reserva el
pack 'Leyendas' desde 19€ en www.trendefelipeii.com.

Ruta: un viaje en el tiempo (Tarragona)

Getty Images
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sumérgete en la época romana de Tarragona para descubrir por qué el emperador Adriano quedó prendado de Tarraco en el año 122 d.C. Un ruta guiada de dos horas te llevará por los rincones más emblemáticos de aquella esplendorosa ciudad del imperio, como el anfiteatro, el circo o el templo de Augusto. Más información en www.tarragonaturisme.cat.

Escapada: los rostros de Mogarraz (Salamanca)

Getty Images

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

En plena sierra de Francia, al sur de Salamanca, pero casi acariciando el norte de Extremadura, te espera uno de los pueblos más curiosos de España. Las casas de Mogarraz, a solo 15 minutos de La Alberca, están decoradas por más de 380 retratos de vecinos, pintados en las fachadas por un artista local en 1967. Sus rostros son la particularidad de este lugar, que aún conserva su encanto debido a su aislamiento. Más info en www.turismosierradefrancia.es

El año de Miró: escultura y pintura en Santander y Valencia

En el 125 aniversario de su nacimiento, dos muestras rinden tributo al artista catalán. La primera, 'Joan Miró: Esculturas 1928-1982', recoge más de un centenar de obras, realizadas en más de cincuenta años de trabajo. El recorrido se organiza en cinco secciones cronológicas y no faltan joyas como 'Personnage' (1974). Se completa con material inédito, dibujos, fotos… En el Centro Botín (centrobotin.org) de Santander hasta el 2 de septiembre. La otra exposición es 'Orden y desorden', 200 piezas de pintura, escultura… En el IVAM (ivam.es) de Valencia hasta el 17 de junio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Nuevos cócteles 'afterworks': Vincci Vía 66 (Madrid)

l madrileño hotel Vincci Vía 66, de cuatro estrellas, ha renovado su carta de cócteles, para revivir los clásicos de ayer en sus 'afterworks'. También ofrece una gran variedad de combinados, vino, cava y champagne. Y en su carta, además, otras delicias gastronómicas. Más información en www.vinccivia66.com.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ocio