8 planes para disfrutar al máximo de tu tiempo libre

Cine, teatro, viajes, exposiciones, planes niños... Tenemos para todos los públicos. Elige cuál se adapta mejor a tus necesidades y disfrútalo al máximo. ¡Te lo mereces!

El cine, las citas culturales, exposiciones y alguna que otra escapadita figuran en nuestra agenda de eventos imperdibles. Hemos seleccionado 8 planes variopintos y en distintos puntos de nuestra geografía para satisfacer todos los gustos: desde unos estrenos de película, alguna obra de teatro, esperadas exposiciones, talleres con niños o, incluso, alguna escapadita idílica. Echa un vistazo a nuestras propuestas, seguro que alguna te parece interesante.

Estrenos de cine: 'Basada en hechos reales' y 'El hombre que mató a Don Quijote'

La primera es un interesante drama dirigido por Roman Polanski y protagonizado por su mujer, Emmanuelle Seigner. Esta encarna a Delphine una novelista existosa y atormentada que conoce a Elle, una joven encantadora e intuitiva. Pronto se harán íntimas amigas pero la joven no es lo que parece...

Otra película que llega a la cartelera es 'El hombre que mató a Don Quijote', una comedia absurda, disparatada y surrealista de un viejo zapatero remendón que se cree el mismísimo Don Quijote y cuya locura le lleva a situaciones caóticas e irreverentes.

Festival flamenco en Madrid

Ya está aquí la cuarta edición de la fiesta del cante y el baile en la capital, y Flamenco Madrid cuenta de nuevo con uno de sus clásicos masculinos: Antonio Canales, que reestrenará 'A cuerda y tacón', un montaje en el que le acompañarán los hermanos Parrilla, la bailaora Juana Amaya, entre otros. La cita será el 3 de junio a las 20.00 horas en el teatro Fernán Gómez (flamencomadridfestival.com).

En velero por El Rompido (Huelva)

Anímate a navegar por uno de los parajes más fascinantes de Huelva, la flecha de El Rompido, que une la desembocadura del río Piedra con el océano Atlántico. Un paseo de dos horas en velero que te llevará a la especial playa virgen que, a modo de isla, separa el agua dulce de la salada. Reserva por 150 € en el hotel Fuerte El Rompido www.fuertehoteles.com

Exposición en Bilbao: los inicios de Marc Chagall

Se inaugura una de las muestras más esperadas del año: 'Chagall, los años decisivos, 1911-1919'. Son más de 80 pinturas y dibujos que este artista judío de origen ruso realizó en los inicios de su carrera. Destaca 'El cumpleaños' (arriba), de 1915. Podrá verse del 1 de junio al 2 de septiembre (www.guggenheim-bilbao.eus).

Arte moderno, antigüedades y coleccionismo en Madrid

Llega el I Salon du Connaisseur a la capital. Se trata de un viaje fascinante por el arte desde la Antigüedad hasta nuestros días. Expertos de arte antiguo y contemporáneo expondrán sus piezas a lo largo de cinco únicos días: del 13 al 17 de junio en el Espacio (calle Velázquez 12, Madrid). La entrada es gratuita y abierta a todos los públicos. Más información en salonduconnaisseur.com.

Planes con niños:

Taller en Madrid de arte, música y danza

Date prisa y reserva plaza en el taller familiar 'Si fuera un movimiento' que, el próximo 16 de junio, explora las obras de arte del museo Reina Sofía de Madrid de un modo muy especial. La actividad propone una visita con música en directo y con el movimiento corporal como guía para sentir los cuadros. Es gratuito solo tienes que reservar en www.museoreinasofia.es.

Concierto infantil en Barcelona

Hard Rock Café Barcelona organiza un auténtico viaje por la historia de la música para los más pequeños. El próximo 10 de junio, el local se convertirá en una divertida escuela musical donde los más pequeños junto a sus familias disfrutarán de un concierto, en el que bailarán y cantarán como unas 'rockstars'. Entradas en https://shop.link2ticket.nl/S/Event/A1hXcUMFfF5GWg/A1hXcUMFe1BKVA.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ocio