Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

'Jurassic World 2: El reino caído', el retorno de los dinosaurios

El fin de semana se presenta con un estreno muy esperado, la segunda entrega de la mítica saga de los dinosaurios. Está dirigida por el español J. A. Bayona y promete hacernos pasar miedo. También puedes elegir algo más 'tranqui' como el drama 'En tiempos de luz menguante o la comedia argentina 'El fútbol o yo'.

El gran estreno de la semana está protagonizado por los dinosaurios mutantes que amenazan con atacar a los humanos de 'Jurassic World 2'. Menos mal que tenemos a Chris Pratt, que por cierto estuvo en España para el estreno de la película y visitó 'El Hormiguero' de Pablo Motos, para rescatarnos a todos. Pero conociendo la trayectoria de J. A. Bayona, director de la película, las dosis de terror gótico están aseguradas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para contrarrestar la tensión de esta 'peli', podemos optar por historias más 'light' como el drama familiar de 'En tiempos de luz menguante' o la desternillante comedia argentina 'El fútbol o yo', con el que muchas mujeres se sentirán identificadas. Seguro que alguna de ellas te apetece ver, ¡no tienen desperdicio!

Jurassic World 2: El reino caído

7 de junio. Director: J.A Bayona.
Intérpretes: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, James Cromwell, Rafe Spall, Toby Jones. Ciencia ficción

Hace cuatro años que el parque temático Jurassic World fue destruido por dinosaurios fuera de control. Isla Nublar ha sido abandonada por los hombres y los animales sobreviven en la jungla como pueden. Cuando el volcán de la isla, que estaba inactivo, entra en erupción, Owen y Claire ponen en marcha un plan para proteger a los dinosaurios de la extinción. Owen se dedica a buscar a Blue, el raptor al que él crió y que está desaparecido en la jungla, y Claire, que ha aprendido a respetar a estas criaturas, está dispuesta a cumplir con su misión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En tiempos de luz menguante

8 de junio. Director: Matti Geschonneck.
Intérpretes: Bruno Ganz, Alexander Fehling. Drama

Berlín Oriental, otoño de 1989. Wilhelm cumple 90 años, pero afronta con indiferencia la fiesta organizada por este motivo en su honor. Exiliado durante el nazismo y acérrimo militante de la causa comunista toda su vida, el anciano recibe un homenaje tardío al que acuden familia, vecinos y antiguos camaradas.

El fútbol o yo

8 de junio. Director: Marcos Carnevale.
Intérpretes: Adrián Suar, Julieta Díaz. comedia

La pasión de Pedro por el fútbol sobrepasa la de la mayoría de los mortales. Es tan forofo que está arruinando su vida matrimonial. Cuando, encima, un día Pedro es despedido del trabajo por ver un partido durante el horario laboral, el asunto adquiere tintes de tragedia. Su mujer, Verónica, le da un ultimátum: ella o el fútbol.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ocio