El drama toma protagonismo en cartelera

Esta semana la cartelera es especialmente variada. Tras semanas con la comedia como género por excelencia, vuelve el drama, de la mano de Saoirse Ronan, José Sacristán y Jordi Sánchez, así como la acción con Benicio del Toro como protagonista.

Sicario: El día del soldado
Agencias

Esta semana los estrenos de cartelera toman un rumbo diferente. Si las pasadas semanas predominaban las comedias, esta vez nos encontramos con Formentera Lady y En la playa de Chesil, dos dramas que prometen sacarnos alguna lagrimilla. También hay un hueco para la acción, cubierto por Sicario: el día del soldado, protagonizada por Benicio del Toro, Josh Brollin y Matthew Modine.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sicario: el día del soldado

Cuando los cárteles de la droga entran en lucha, todas las reglas desaparecen. Ahora, además, trafican con terroristas a través de la frontera con Estados Unidos. El agente federal Matt Graver decide llamar a Alejandro, un hombre cuya familia fue asesinada por un capo del cártel, con el objetivo de intensificar la guerra de una manera perversa. Éste último secuestra entonces a la hija del capo para avivar el conflicto, pero cuando la niña es vista como un daño colateral, su destino se interpone entre los dos hombres.

Dirigida por Stefano Sollima y con un elenco de actores formado por Josh Brolin, Benicio del Toro, Matthew Modine, Catherine Keener e Isabela Moner, se estrenará el 29 de junio.

Formentera Lady

29 de junio. Director: Pau Durà. Intérpretes: José Sacristán, Jordi Sánchez. Melodrama
Agencias

Samuel llegó a la Formentera hippy de los setenta y allí sigue todavía. Vive en una casa sin electricidad y toca el banjo en un garito. Un día recibe la visita, después de muchos años, de su hija Anna y de su nieto Marc. Anna, desempleada desde hace tiempo, dice que ha tenido que aceptar un trabajo en Francia y se ve obligada a dejar en la isla a su hijo.

En la playa de Chesil

29 de junio. Director: Dominic Cooke. Intérpretes: Saoirse Ronan, Billy Howle. DRama
Agencias

Inglaterra, 1962. Florence y Edward tienen poco más de 20 años. Ella, de clase media alta, él, de clase baja. Inocentes, vírgenes y enamorados, se casan y van a pasar su primera noche de bodas a un hotel, junto a la famosa Chesil Beach. Lo que sucede esa noche, entre sus palabras y sus silencios, cambiará sus vidas para siempre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ocio