Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Ya está en marcha el proyecto 'Persigue tus Sueños Musicales'

La Fundación GAES Solidaria continúa con su apoyo a la cultura animando a los músicos anónimos a presentar sus proyectos en este concurso que repartirá 10.000 euros para financiar las ideas más atractivas

Snging music on the roof.
Getty ImagesRoy JAMES Shakespeare

Si eres un músico anónimo y quieres cumplir tu sueño de dar a conocer tu arte, apúntate a la primera edición de los premios 'Persigue tus Sueños Musicales'. Coincidiendo con el Día de la Música, la fundación GAES Solidaria ha hecho pública esta iniciativa para fomentar la pasión por la música, acercar la cultura a la sociedad y ayudar a los músicos anónimos a llevar a cabo sus proyectos musicales. Esta iniciativa cuenta con el respaldo de Plácido Domingo. Antonio Gassó, director general y consejero delegado de GAES, ha sido el encargado de presentar estos galardones que forman parte del proyecto 'Persigue tus Sueños' que, en sus seis ediciones en categoría deportiva, ha repartido más de 130.000 euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Cedida

"Nos sentimos orgullosos de contribuir una vez más a que personas hagan realidad sus sueños. La música forma parte de nuestra cultura y queremos apoyar aquellos proyectos que busquen impactar en la sociedad ayudándoles a que tengan acceso a más oportunidades. Estamos muy contentos de que 'Persigue tus sueños' siga creciendo y abarque cada vez más categorías" dijo Gassó. Los interesados en presentar su candidatura a estos premios musicales podrán hacerlo a través de la página web www.persiguetussueños.com hasta finales de diciembre de 2018. ¡Anímate a participar!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ocio