Grandes mujeres de Hollywood se apoderan de los estrenos semanales

Una ola de calor está a punto de llegar a la Península y el IVA cultural ha bajado, no hay mejor pretexto para ver los estrenos de esta semana en cartelera.

Ocean's 8
Agencias

El género de acción toma protagonismo esta semana con dos grandes estrenos: 'Ocean's 8' y 'Ant-Man y la avispa'. Pero si no te apetece ir al cine a estar tenso y prefieres algo más calmado y emotivo, también tienes un 'film' a tu medida: 'No te preocupes, no llegará lejos a pie', que seguro te hará reflexionar sobre la vida, los giros con los que esta puede sorprenderte y la actitud que has de tomar ante las adversidades.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ocean's 8

Esta vez, las maestras del robo son mujeres. Debbie Ocean acaba de salir de la cárcel y planea el atraco del siglo. Junto a su mano derecha, la enigmática Lou, tiene la intención de ejecutar un gran robo en la ciudad de Nueva York. Su objetivo será hacerse con el valioso collar que llevará Daphne Kluger durante la Met Gala, el importante evento benéfico anual que marca el inicio de la temporada en la industria del cine y la moda. Para llevar a cabo su plan, Debbie y Lou reclutarán a una banda exclusivamente femenina. Claro que las sospechas de un agente de seguros pondrán en riesgo el meticuloso plan trazado por las atracadoras...

La saga sigue en plena forma con este reparto de lujo: Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling y Rihanna, bajo la dirección de Gary Ross.

Ant-Man y la avispa

Director: Peyton Reed. Intérpretes: Paul Rudd, Evangeline Lilly. Ciencia Ficción
Agencias

Scott tiene que lidiar con las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y padre. Mientras lucha por mantener un equilibrio entre su vida hogareña y sus responsabilidades como Ant-Man, se enfrenta a Hope van Dyne y al Dr. Hank Pym con una nueva misión urgente. Scott debe volver a ponerse el traje y aprender a luchar junto con La Avispa.

No te preocupes, no llegará lejos a pie

Director: Gus Van Sant. Intérpretes: Joaquin Phoenix, Rooney Mara. Melodrama
Agencias
Publicidad - Sigue leyendo debajo

John Callahan es un chico de 21 años que tiene serios problemas con el alcohol. Una mañana sufre un grave accidente de tráfico al ser golpeado por un coche. John acaba tetrapléjico, situación que transformará su vida para acabar convirtiéndose en uno de los dibujantes más conocidos del mundo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ocio