Denzel Washington, Jason Statham y Jon Hamm, los protagonistas de los estrenos semanales

Con este sofocante calor no hay mejor plan que escaparse al cine. Además, si buscas ponerle un poco de emoción a tu verano, esta es la semana perfecta, pues los thrillers serán los protagonistas de los estrenos de cartelera.

Si eres de los que cree que un buen thriller puede salvar cualquier tarde, esta es tu semana. La cartelera se renueva con tres estrenos que suenan prometedores: 'The equalizer 2', protagonizada por Denzel Washington y dirigida por Antoine Fuqua; 'Megalodón', una película de Jon Turteltaub que tiene como protagonista a Jason Statham y 'El rehén', de Brad Anderson con Jon Hamm como personaje principal. Frente a los estrenos de 'Los increíbles 2' o 'Mamma Mía' en las últimas semanas, era hora de ponerle un poco de emoción adulta al cine, y no solo tenemos una, sino tres opciones para escoger, ¿con cuál te quedas?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Megalodón

Estreno: 10 de agosto. Director: Jon Turteltaub. Intérpretes: Jason Statham, Bingbing Li. Thriller
Distribuidora

En el lugar más profundo del planeta, un grupo de investigadores que está realizando un programa internacional de vigilancia submarina descubre la existencia de un megalodón, una criatura gigante que supuestamente se había extinguido dos millones de años atrás. La tripulación de esta expedición decidirá arriesgar su propia vida para intentar acabar con esta peligrosa criatura. Se quedan atrapados en el interior del submarino. Suyin (Li Bingbing) y su padre, un visionario oceanógrafo, se quedan sin tiempo y contratan a Jonas Taylor (Jason Statham) para salvar a la tripulación y vencer a la monstruosa criatura. Jonas ya se había visto antes frente a frente con el megalodón, por lo que deberá superar sus miedos para cumplir su objetivo con el tiempo en su contra.

The Equalizer 2

Estreno: 10 de agosto. Director: Antoine Fuqua. Intérpretes: Denzel Washington, Ashton Sanders, Pedro Pascal, Bill Pullman, Melissa Leo. Thriller
Distribuidora

Robert McCall está de vuelta. El veterano ex agente del gobierno decide seguir combatiendo por su cuenta casos de delincuentes, secuestradores o cualquier tipo de extorsionador, por muy arriesgados que sean. Pero esta vez, este justiciero va a tener que enfrentarse a un caso en el que entrarán en juego sus sentimientos personales. Y es que Susan Plummer, la que fuera su compañera de la CIA, ha desaparecido. McCall se enfrentará entonces a sus secuestradores, unos sicarios de alto nivel con los que nadie está a salvo. Pese a lo complicado de la misión, el ex agente está dispuesto a todo para salvar a la que fue la mujer de su vida. La secuela de esta cinta de acción es bastante floja a pesar del buen hacer de Washington.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El Rehén

Estreno: 10 de agosto. Director: Brad Anderson. Intérpretes: Jon Hamm, Rosamund Pike. Thriller
Distribuidora

Mason es uno de los diplomáticos más importantes de Estados Unidos que abandonó el Líbano en los 70 tras un trágico incidente. Diez años más tarde, la CIA lo llama de vuelta a un Beirut devastado con una misión que sólo él puede cumplir: rescatar a un compañero (y amigo) que ha sido secuestrado por terroristas. Mientras tanto, una agente de la CIA (Rosamund Pike) tiene la tarea de mantenerle con vida y asegurar que la misión sea un éxito. Ambos se ven envueltos en una misión en Líbano, en plena guerra, que los obligará a meterse de lleno en la crisis política del país. Tendrá que manejarse entre la milicia islámica de liberación a la vez que con una red de engaños que podrían hacer peligrar la verdad e incluso, su vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ocio