Los 'Futbolísimos' llegan a la gran pantalla

Esta semana 'Los futbolísimos' aterrizan en la cartelera. Antonio Banderas estrena 'La música del silencio' y Melissa McCarthy vuelve a la comedia con '¿Quién está matando a los moñecos?'.

Pasar un tarde de verano en el cine puede ser una excelente opción para estas vacaciones. El 24 de agosto, se estrenan en las pantallas nacionales varios títulos que pueden hacer las delicias de todos los miembros de la familia. Para los más pequeños, llega la película 'Los futbolísimos', que narra cómo unos amigos deciden jugar al fútbol para salvar uno de sus lugares favoritos del barrio. Además, los más veteranos disfrutarán con la historia de 'La música del silencio', donde Antonio Banderas narra las memorias de Andrea Bocelli junto a Toby Sebastian. Para todos los amantes de la comedia, también se estrena '¿Quién está matando a los moñecos?', la última propuesta de Melissa McCarthy.

Los futbolísimos

Distribuidora

Director: Miguel Ángel Lamata.
Intérpretes: Carmen Ruiz, Milene Mayer. Comedia
Sinopsis: Una pandilla de niños y niñas se meterán en todo tipo de problemas para salvar a su equipo de fútbol. Todos tienen una misión fundamental: ganar los dos próximos partidos para evitar que la asociación de madres y padres de alumnos cierre el club. Pero, en el primer encuentro, el árbitro se queda dormido en una de las jugadas decisivas.

La música del silencio

Distribuidora

Director: Michael Radford.

Intérpretes: Toby Sebastian, Antonio Banderas, Jordi Mollà, Alessandro Sperduti, Luisa Ranieri. Biopic

Sinopsis: Basada en las memorias que Andrea Bocelli publicó en 1999, la película cuenta cómo su cariñosa familia le impulsó a potenciar su talento musical desde que era pequeño; cómo la ceguera que empezó con un glaucoma congénito se convirtió en una pérdida de visión absoluta después de un golpe en la cabeza en un partido de fútbol; y cómo, finalmente, se convirtió en una gran estrella. El joven italiano nunca se rindió. Siguió montando a caballo, en bicicleta, tuvo que separarse de los suyos para aprender Braille, se graduó en Derecho y perfeccionó su arte hasta convertirse en uno de los tenores más famosos de la Historia. Jordi Mollà y Banderas hacen lo que pueden en esta historia sólo para fans del italiano.

¿Quién está matando a los moñecos?

Hopper Stone

Director: Brian Henson.
Intérpretes: Melissa McCarthy, Elizabeth Banks. Comedia
Sinopsis: En un mundo distópico, donde humanos y muñecos conviven, alguien está asesinando al casting de felpa de un antiguo y popular show televisivo infantil. Un antiguo policía, caído en desgracia y reconvertido a su pesar en detective privado, tendrá que tomar el caso cuando nadie de comisaría sabe por dónde tirar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ocio