Los estrenos de cartelera te preparan una 'vuelta al cole' llena de risas

La cuesta de septiembre deja de ser tan 'costosa' cuando en cartelera son las comedias las que toman las riendas. Si lo que buscas es un rato de desconexión, nada mejor que un poco de risoterapia en la gran pantalla que, además de amenizarte la tarde, te hará pasar un rato más que agradable.

Septiembre ya está aquí y no todos lo reciben con las mismas ganas. La temida 'vuelta al cole' y todos sus gastos, el regreso a la rutina, a estudiar, a trabajar y la llegada del otoño, son sinónimos del noveno mes del año. El cine lo sabe, y por eso han esperado a que comenzara uno de los meses más temidos para estrenar tres comedias con las que no podrás parar de reír. 'Yucatán', 'Kings' y 'Mamá y papá' son los estrenos de la cartelera esta semana que prometen no defraudarte. No lo pienses más, sucumbe al olor de las palomitas y desconecta con alguna de estas tres cintas.

Yucatán

Estreno: 31 de agosto. Director: Daniel Monzón. Intérpretes: Luis Tosar, Rodrigo de la Serna, Joan Pera, Stephanie Cayo, Toni Acosta, Adrián Núñez. Comedia
Cedida

Lucas y Clayderman son dos estafadores, profesionales del engaño a turistas ingenuos en cruceros de lujo. Hace años trabajaban juntos, pero la rivalidad por Verónica, la bailarina del barco, les hizo perder la cabeza y dio al traste con su sociedad. Ahora trabajan por separado: Lucas lo hace en el Mediterráneo y Clayderman, en el Atlántico. Ése fue el acuerdo. Pero un inesperado botín impulsa a Lucas a irrumpir en el barco de su ex socio, lo que convierte la exótica travesía de Barcelona a Cancún, pasando por Casablanca, Tenerife, Brasil y la selva de Yucatán, en un encarnizado duelo de tramposos sin ninguna regla, pero muchos golpes bajos.

Daniel Monzón cambia de registro tras “Celda 211” y “El niño”. Una comedia muy fresca.

Kings

Estreno: 31 de agosto. Director: Chris McKay. Intérpretes: Daniel Craig, Halle Berry. Comedia
Cedida

Basada en hechos reales, la película se centra en los disturbios raciales sucedidos en Los Ángeles en 1992, a raíz de la absolución de varios policías implicados en la paliza al taxista Rodney King. En medio del caos, Olli, uno de los pocos residentes blancos que vive en South Central, ayudará a su vecina y madre divorciada a proteger a sus hijos.

Mamá y papá

Estreno: 31 de agosto. Director: Brian Taylor. Intérpretes: Nicolas Cage, Selma Blair. Terror/comedia
Cedida

Una misteriosa epidemia en forma de locura masiva provoca que los padres ataquen violentamente a sus hijos. Carly y Joshua tratarán de sobrevivir durante tan aciaga jornada, amenazados por unos progenitores interpretados por Nicolas Cage y Selma Blair. Los adolescentes tendrán que lidiar con ellos 24 horas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ocio